Música

Levántate: Las Mejores Actuaciones de la Semifinal

La semifinal de Levántate nos dejó momentos muy emotivos y grandes actuaciones. Los concursantes derrocharon talento y nos regalaron interpretaciones increíbles. ¡Os enseñamos las mejores!

por Redacción
Levántate: Las Mejores Actuaciones de la Semifinal
Levántate: Las Mejores Actuaciones de la Semifinal

Solo cuatro de las siete parejas que llegaron a la semifinal de Levántate (Twitter: @levantatet5) han conseguido una plaza en la final.

Los dúos se enfrentaron en tres etapas, en las que el público y el jurado tuvieron que mojarse para que solo los mejores consiguieran llegar a la última gala.

Fue una noche llena de emoción en la que consiguieron que se nos escapara la lagrimilla y se nos pusieran los pelos de punta con cada canción. Está claro que cada pareja dió lo mejor y lucharon para demostrar su talento. A pesar de que todos se dejaron la voz en el escenario, solo Vero y Judit, Vanesa y Johana, Lorenzo y Carla y Paqui y David consiguieron pasar a la final.

Semifinal Levántate: David de María junto a Lorenzo y Carla

Un programa que nos dejó lo mejor de cada dúo y que nos hizo disfrutar, aunque finalmente, nos dejara con un sabor agridulce. Las redes sociales no dejaron de comentar esta semifinal que nos tuvo a todos pegados a la pantalla. Para quitarnos un poco la tristeza de tener que despedirnos de tres parejas, ¡os dejamos las mejores actuaciones de la noche!

Verónica y Judit – ‘Se nos rompió el amor’ ¡Vaya vozarrones! Es increíble.
Paqui y David – ‘Piensa en mi’ ¡Qué actuación tan emotiva! Nos encanta esta pareja.
Lorenzo y Carla con David de María – ‘Yo no quiero problemas’ ¡Vaya trío! La estrella invitada y esta pareja se lucieron muchísimo.
Johana y Vanesa – ‘Let it go’ Nos encantó esta interpretación de la banda sonora de Frozen. ¡Nos dejaron helados!
Mara, José y Antonio – ‘Volver’ Aunque no consiguieran llegar a la final, nos dejaron una actuación para recordar.

¿Qué os han parecido? ¡A nosotros nos encantan! Estamos deseando que llegue la final para poder ver a los finalistas dejándose la piel en el escenario.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's