Música

Levántate: Mara y José Eliminados y Paqui y David Finalistas

La semifinal del concurso musical de Telecinco nos dejó a todos un sabor agridulce. Mientras que cuatro parejas pasaron a la ansiada final, las otras tres, tuvieron que abandonar el programa. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Levántate: Mara y José Eliminados y Paqui y David Finalistas
Levántate: Mara y José Eliminados y Paqui y David Finalistas

Después de una noche llena de talento y emoción, la semifinal de Levántate (Twitter: @levantatet5) dejó a cuatro parejas que consiguieron clasificarse para la final, que se celebrará dentro de muy poco.

Las parejas formadas por, Betty y Laura, Mari y Óscar, Verónica y Yudit, David y Paqui, Lorenzo y Carla, Johana y Vanesa, y Jose y Mara, tuvieron que demostrar que merecían continuar adelante y optar a una de las cuatro plazas finalistas.

Las increíbles voces de los concursantes hicieron que el público y el jurado lo tuvieran realmente difícil a la hora de elegir quiénes eran los mejores.

Semifinal de Levántate: David de María junto a Lorenzo y Carla

Tres fueron las fases que tuvieron que superar, de las que surgieron las tres parejas eliminadas. Aunque todos dieron lo mejor de sí mismos, Betty y Laura, Mara y José y Mari y Óscar fueron los dúos eliminados en esta semifinal que fue muy complicada para todos.

La pareja formada por Mara y José recibió mucho apoyo en Twitter durante todo el programa, donde los usuarios no parecían estar muy de acuerdo con que sus voces se quedaran fueran de la final. La cantidad de comentarios en los que se les mencionaba, hicieron que Mara y José se convirtieran en trending topic. La semifinal del programa ha sido especialmente difícil para ellos, que han tenido que cantar parte de la letra de su canción en inglés y han tenido que esforzarse al máximo con el idioma.

Otra pareja que recibió mucho ánimo a través de las redes sociales fue la formada por Paqui y David. También se convirtieron en trending topic y además, tuvieron la gran suerte de ser una de las cuatro parejas finalistas. ¡Felicidades!

La actuación de India Martínez y Adrián en Levántate

Una noche llena de emoción en la que Vero y Judit, Vanesa y Johana, Lorenzo y Carla y Paqui y David, se han convertido en los finalistas. Además, Lorenzo y Carla tuvieron la oportunidad de cantar ‘Yo no quiero problemas’, con el andaluz David de María, que fue la estrella invitada de esta noche tan especial.

¡Estamos deseando ver a estos cuatro dúos en acción en la final!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's