Música

Liam Hemsworth Aún no Puede Confiar en Miley Cyrus

No es oro todo lo que reluce. Liam Hemsworth y Miley Cyrus vuelven a estar juntos, felices, enamorados… Pero el actor aún no ha recuperado toda la confianza que tenía en ella y puede estar planteándose las cosas muy seriamente. ¿Quieres saber lo que ha ocurrido con estos dos tortolitos? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Liam Hemsworth Aún no Puede Confiar en Miley Cyrus
Liam Hemsworth Aún no Puede Confiar en Miley Cyrus

Hay quien afirma que las segundas partes nunca fueron buenas, y, en muchos casos, tienen toda la razón. Liam Hemsworth y Miley Cyrus están aquí para probar que nos equivocamos, que las segundas oportunidades también funcionan y se convierten en una historia tan mágica como la original.

A finales del pasado 2015 todo volvió a la normalidad entre ellos. Después de unos dos años separados, el actor y la cantante comprendieron que no podían vivir el uno sin el otro y desde entonces prácticamente no se han separado. De hecho, la propia Miley lleva puesto el anillo de compromiso que él le regaló hace años… ¡Todo apunta a una boda no muy lejana!

Zayn Malik Confiesa Haber Escrito a Perrie Edwards Estando con Gigi Hadid

Sin embargo, según informa inTouch, las dudas han asaltado a uno de estos dos tortolitos. Este medio asegura que Liam Hemsworth no es capaz de confiar ciegamente en Miley Cyrus y sería él quien estaría retrasando el compromiso y, por tanto, el enlace.

El australiano está seguro de que su corazón pertenece a Miley y de que quiere compartir su vida, actualmente, con ella, pero no ve claro un compromiso a largo plazo. Después de una ruptura como la que ambos vivieron, es difícil volver a confiar al 100% en una persona y, aunque haya amor, a veces es mejor tomarse las cosas con calma y dejar que el tiempo haga su trabajo.

Khloé Kardashian Estrena Snapchat con Lamar Odom

Para demostrarle que en esta ocasión está dispuesta a darlo todo por la relación, Miley habría decidido no quitarse el anillo de compromiso ni un momento, un gesto con el que estaría demostrándole a Liam que por él haría lo que fuera. ¡Qué bonito!

Aunque ahora parezca que las dudas llegan a la pareja, esto no es más que un proceso natural que ambos tienen que pasar, pero que acabará devolviendo la normalidad a la relación. Nosotros sí creemos en las segundas oportunidades y esta va a triunfar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's