Música

Liam Hemsworth no Quiere Ampliar la Familia con Miley Cyrus

Aunque la felicidad ha llamado a su puerta y ha entrado en sus vidas para quedarse, parece que Liam Hemsworth no piensa en dar el paso de ser padre con Miley Cyrus. El actor ha confirmado que aumentar su familia de la mano de su chica no entra en sus planes. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Liam Hemsworth no Quiere Ampliar la Familia con Miley Cyrus
Liam Hemsworth no Quiere Ampliar la Familia con Miley Cyrus

No hay día en el que Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram:@mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter:@LiamHemsworth / Instagram:@liamhemsworth) no sean noticia. Por suerte, suelen ser motivos de felicidad, como el hecho de que no dejen de pasear su amor por Australia y Estados Unidos. Cada día están más unidos y se muestran más naturales en sus paseos y apariciones en público, una señal de que su relación va mejor de lo que cualquiera podría haber esperado.

Pero, mientras los medios aseguran que ya comienzan a sonar campanas de boda, Liam Hemsworth ha vuelto a confirmar, según informa Televisa, que no están pensando en pasar por el altar y que, pese a que Miley lleve puesto su antiguo anillo de pedida, no hay compromiso que valga. ¡Qué fuerte!

Miley Cyrus Recupera el Espíritu de Hannah Montana

Y eso no es todo. El actor, en esta ocasión, ha ido más allá. En una entrevista, el protagonista de Los Juegos del Hambre ha asegurado que ser tío le hace muy feliz, que lo disfruta y que adora a sus sobrinos, pero que en lo que se refiere a tener hijos… ¡Ni se lo plantea!

Aunque las cosas vayan genial con su pareja, Liam Hemsworth no piensa en aumentar su familia a corto o medio plazo, de hecho ni siquiera habría pasado por su mente. «Algún día estaré en ese camino, y se sentirá correcto, pero, por ahora, siento que soy muy joven y que tengo muchas cosas que hacer sin la carga de tener hijos, así que dejaré eso para más tarde en mi vida», ha afirmado Liam.

Miley Cyrus se Aleja de sus Amigos

El actor no quiso hablar directamente de Miley, pero confirmó que se encuentra «muy feliz» y que su vida es «buena, muy buena», algo que hace referencia directa a su chica, quien es una de las principales causas de su felicidad.

Pese a que en un primer momento nos hemos sorprendido un poco con las declaraciones tan firmes de Liam, su posición es perfectamente comprensible, sobre todo teniendo en cuenta su edad y la de Miley y sus trabajos. Están cocinando a fuego lento esta segunda oportunidad, mientras no dejan de lado sus trabajos, por lo que tener un hijo de forma precipitada podría arruinar la receta.

¡Mejor sin prisa! Viendo cómo están manejando esta nueva situación y la construcción de su relación, tenemos la certeza de que esperar es la mejor opción. ¡Esta vez todo va a salir bien entre nuestros tortolitos favoritos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's