Música

Liam Hemsworth, Orgulloso de su Compromiso con Miley Cyrus

El pequeño de los Hemsworth no puede estar más radiante: su carrera avanza y su relación con Miley se consolida, se hace más fuerte y sigue adelante. Tanto es así, que ya presume de su compromiso, ¡os contamos!

por Redacción
Liam Hemsworth, Orgulloso de su Compromiso con Miley Cyrus
Liam Hemsworth, Orgulloso de su Compromiso con Miley Cyrus

Que Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) y Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) han vuelto es ya una fantástica realidad que no esconden a ojos de nadie. Aunque al principio pudieron andar con pies de plomo, en estos momentos esa etapa ya ha quedado atrás.

Su relación empieza a estar verdaderamente consolidada después de unos pequeños traspiés y están demostrando que hay segundas oportunidades que sí son buenas. Al fin y al cabo, nunca han dejado de quererse, por eso han retomado lo que tuvieron con muchas ganas.

Gigi Hadid Habla de su Relación con Zayn Malik

Tantas son las ganas, que ya desde el principio -allá por diciembre- se hablaba de que no se trataba de una simple segunda parte en su relación: estaban tan convencidos de ello que habían vuelto a comprometerse, tal y como lo habían estado antes de que rompieran.

Se trataba de simples rumores pero a día de hoy sabemos que fuentes cercanas a Liam han confirmado que él mismo habla de este compromiso y que lo hace con mucho orgullo. ¡Qué bonito!

Como os decimos, lo tienen muy claro. No importa que haya pasado el tiempo, que hayan tenido otras parejas o que hayan podido estar más distanciados, el amor que sentían el uno por el otro seguía estando ahí y ha vuelto con fuerza.

Estamos convencidos de que no pasará mucho tiempo antes de que hagan su primera aparición pública como -de nuevo- pareja oficial. Durante la presentación de ‘El cazador y la reina de hielo’, película protagonizada por Chris Hemsworth, hermano de Liam, ya se dejaron ver juntos.

La Reaparición de Miley Cyrus y Liam Hemsworth Juntos (Fotos)

Y tanto los amigos como los familiares de ambos que han tenido oportunidad de expresarse, han asegurado que están juntos y felices, yendo despacio, poco a poco, pero con las ideas muy claras, ¡como las tenían antes del tiempo que se dieron!

Desde Happy FM enviamos nuestros mejores deseos para una pareja que siempre nos ha encantado. ¡El amor acaba triunfando y ellos son una buena prueba!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's