Música

Liam Hemworth, su Descuido Playero

El guapísimo actor de ‘Los juegos del Hambre’, Liam Hemsworth ha causado sensación en las redes sociales. En esta ocasión, el actor ha sido pillado ligerito de ropa dejando a relucir su firme trasero. ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
Liam Hemworth, su Descuido Playero
Liam Hemworth, su Descuido Playero

La estrella de ‘Los Juegos del Hambre’, Liam Hemsworth disfrutó este domingo de las playas de Malibú. El actor aprovechó la ocasión para broncear su cuerpo, tomar el sol y surfear las frías aguas del Pacífio deleitando a todo aquel que pasaba por su lado.

La cosa no quedó ahí, y fue justo después, momento en el que Liam Hemsworth regresaba a su coche para cambiarse de ropa, cuando nos dejó una imagen que tardará mucho tiempo en borrarse de nuestra mente.

Selena Gómez y su Manía de Ir sin Sujetador

El actor nos dejó boquiabiertos mientras se quitaba el traje de neopreno. Liam bajó más allá de la espalda su traje de buceo dejando a relucir su pálido y firme trasero, momento que fue inmortalizado por las cámaras de los allí presentes. ¡Gracias, gracias y gracias!

Como era de esperar, las imágenes han causado sensación entre sus seguidores y ha dado mucho de que hablar en las redes sociales.

Ahora entendemos un poco más porque a Miley Cyrus le costó tanto superar su ruptura con el actor al que dedica las letras de sus canciones.

Y es que esta no es la primera vez que el actor dedica su tiempo libre surfeando las olas de alguna que otra playa, en abril también pudimos disfrutar de su cuerpo escultural surcando las aguas de la misma playa de Malibú.

Actualmente sabemos que el actor participará en la secuela de ‘El Día de la Independencia’ junto a Jeff Goldblum, que volverá a interpretar el mismo papel que realizó en la primera entrega. En esta segunda entrega, el actor australiano interpretará el papel protagonista.

Miley Cyrus Habla de Cómo es el Sexo con Hombres y Mujeres

La película está dirigida por Roland Emmerich y se estrenará el próximo 24 de junio de 2016.

Por el momento solo nos queda disfrutar de estás instantáneas tan sugerentes y deseamos ver pronto a Liam en la gran pantalla.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's