Música

Liam Hermsworth, Junto a Miley Cyrus

Estos dos tortolitos cortaron hace ya un tiempo pero parece que el cariño y la preocupación no han desaparecido. Liam se enteró de que Miley estaba ingresada y quiso saber cómo estaba. ¿Quieres enterarte?

por Redacción
Liam Hermsworth, Junto a Miley Cyrus
Liam Hermsworth, Junto a Miley Cyrus

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /mileycyrus) ha tardado en superar la ruptura con el que ha sido su novio durante varios años. Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth) y ella se conocieron en ‘La última canción’ y desde entonces eran la pareja de moda. Pero el amor se rompió de tanto usarlo y la pareja lo dejó en septiembre del pasado 2013.

Ella lo pasó fatal y fue un auténtico drama porque ya confesó en una entrevista, que tenía tanta dependencia de él que no se imaginaba su vida si él no estaba con ella. ¡El amor es lo que tiene!

La cosa es que por fin ha conseguido pasar página y estar a su bola. De hecho, ya lo hemos visto en los últimos tiempos, viviendo la vida al máximo. Pero cuando creiamos que Miley estaba estupendamente, llegó la muerte de su perrito Floyd y todo se vino abajo. Entró en una especie de bucle de tristeza y por si fuera poco, los antibióticos que estaba tomando para un simple catarro, le dieron una reacción alérgica y tuvo que ser ingresada de urgencia. ¿Se puede tener más mala suerte?

En cuanto Liam se enteró de que que Miley estaba en hospital se preocupó muchísimo, eso es lo que dice una fuente cercana al actor. «Aunque no sean una pareja, el todavía quiere que ella esté bien.», ha añadido. Llamó al hospital y estuvo hablando un poquito con ella para interesarse por cómo estaba.

Ha quedado claro que, aunque la relación se haya acabado, él se sigue preocupando por su exnovia. Y eso es bonito, el cariño sigue ahí. ¿Le habrá hecho ilu a Miley? ¿Habrá vuelto a sentir mariposillas en el estómago hablando con Liam?

En cualquier caso, queremos que se ponga bien pronto y poder hablar de todos los jaleos en los que se mete. ¡Eres fuerte, Miley!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's