Música

Liam Payne asegura que su nuevo álbum tendrá un guiño a los ‘viejos’ fans de One Direction

Liam Payne, a la espera de que publique su primer álbum en solitario, ha querido seguir dando más detalles. Esta vez, ha asegurado que el nombre tendrá que ver mucho con One Direction. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Liam Payne asegura que su nuevo álbum tendrá un guiño a los ‘viejos’ fans de One Direction
Liam Payne asegura que su nuevo álbum tendrá un guiño a los ‘viejos’ fans de One Direction

Liam Payne está viviendo uno de sus mejores momentos como artista. Desde que decidió, junto a sus tres compañeros de banda, darse un respiro de One Direction, el de Wolverhampton se encuentra cien por cien centrado en la realización de música con su sello propio. ¡Está dejándose el alma!

La primera publicación como artista en solitario fue ‘Strip That Down’ junto a Quavo. Después nos sorprendió con una espectacular colaboración junto a uno de los artistas del momento, Zedd, para ese ‘Get Low’. Está claro que está intentando crear una identidad propia en el mundo de la música y, por el momento, lo está consiguiendo.

Su primer álbum en solitario está cada vez más cerca de ver la luz. Pero lo mejor de ese nuevo trabajo discográfico no solamente van a ser las canciones de Liam Payne, sino el título del mismo. El cantante de ‘Strip That Down’ ha asegurado que se titulará de tal manera que únicamente los verdaderos seguidores de One Direction lograrán reconocer la razón.

¡Así es! Si vemos esa imagen, realmente ahí podría encontrarse el nombre del primer álbum en solitario de Liam Payne. Podría ser algo relacionado con alguna frase, con su miedo a las cucharas… ¡Hay mil opciones! Y, como no podía ser de otra manera, han empezado las primeras especulaciones.

Pero, por el momento, no sabemos si llegan a ser ciertas o no. Únicamente nos tocará esperar a que, finalmente, este primer trabajo musical en solitario de Liam Payne salga a la luz. Siendo honestos, es genial que el cantante de 24 años tenga un gesto así de bonito con los seguidores que han estado desde el primer momento a su lado. ¡Es precioso!

Y ojalá llegue a sorprender mucho, tal y como sabemos que lo harán todas sus nuevas canciones. Únicamente nos queda esperar a la salida del disco pero, hasta entonces, únicamente tendremos que esperar al 20 de octubre para que se publique el nuevo single de Liam Payne llamado ‘Bedroom floor’. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's