Música

Música

Liam Payne cancela el lanzamiento de su álbum por este motivo

¿Qué ha ocurrido?
Liam Payne cancela el lanzamiento de su álbum por este motivo
Liam Payne cancela el lanzamiento de su álbum por este motivo

Malas noticias para los seguidores de Liam Payne. Aunque esperábamos que su primer álbum en solitario llegara pronto, finalmente el lanzamiento ha sido cancelado. Te explicamos qué ha ocurrido.

Desde hace un tiempo, Liam Payne ha prometido en numerosas ocasiones que su primer álbum en solitario estaba al caer. El británico ha preparado a conciencia cada canción que quería incluir en él, pero parece que algo ha fallado a última hora. De hecho, el propio cantante acaba de comunicar que el lanzamiento de este primer disco se ha cancelado por el momento.

Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría sobre sus seguidores, quienes ya esperaban ansiosos este importante paso en su carrera. En un primer momento, ha reinado el desconcierto, pero debemos admitir que la explicación que ha dado Liam Payne para esta cancelación, que será más bien un retraso, tiene todo el sentido del mundo. Todo ello teniendo en cuenta que no estamos hablando de una decisión fácil.

En un comunicado que ha compartido a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, el británico ha afirmado que tiene que hacer una serie de cambios en el disco. Quiere que le represente al 100% y para ello necesita algo más de tiempo. “Como sabéis, los últimos meses han estado repletos de cambios para mí… Miro algunas de las canciones del álbum, que escribí hace un tiempo, y parece que son de otra época. Tengo la determinación de que mi disco debut me represente”, ha afirmado.

Liam Payne álbum

Por lo tanto, parece que Liam Payne ha decidido eliminar algunas canciones que muy probablemente iban dedicadas a Cheryl Cole, con la que rompió hace unas semanas. Para sustituirlas, según ha comentado, ya ha vuelto a ponerse manos a la obra. “Ahora he vuelto al estudio y estoy trabajando duro en las últimas canciones del disco. Estoy muy emocionado por la música que estoy escribiendo y grabando y no puedo esperar para que esté lista para todos vosotros”.

Un EP de consolación

Pese a que todos entendemos la decisión de Liam Payne, que no ha debido ser nada sencilla, esta noticia nos ha dejado algo fríos. Consciente de ello, el cantante ha querido preparar una sorpresa para todos sus seguidores. Y es que el próximo viernes 24 de agosto lanzará un EP en el que se incluirán temas nuevos. Una manera de acercarnos y disfrutar de su música mientras termina ese esperado álbum.

El EP, que ya se puede pre-ordenar, se titula ‘First Time’ y está compuesto por cuatro canciones completamente inéditas: ‘First Time’, ‘Home With You’, ‘Depend On You’ y ‘Slow’. Un aperitivo de lo que está por venir en el que podremos aprender mucho más del Liam Payne músico y conocerle aún más a fondo.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

One Direction va a volver, y su entorno cercano así lo piensa

Así han celebrado los miembros de One Direction el octavo aniversario de la banda

Mr. Happy te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además