Música

Liam Payne Cansado de One Direction

Parece ser que el cantante de One Direction está bastante cansado de las giras y la banda y desea tomarse unas vacaciones…perpetuas. ¿Quieres saber más? ¡Entra ya y te lo contamos!

por Redacción
Liam Payne Cansado de One Direction
Liam Payne Cansado de One Direction

Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne Instagram: /fakeliampayne) está cansado de tanto concierto y tantas giras y quiere tomarse unas vacaciones más largas de lo normal. Para las directioners no es una buena noticia que digamos pero también tenemos que pensar que Liam es una persona de carne y hueso que también se cansa a veces.

Y es que imaginaos estar todo el día bajo la presión de este trabajo que les obliga a estar casi las 24 horas del día sin parar de currar y sin poder desconectar apenas. ¡Menudo agobio!

¡Estos chicos son muy exigentes en cuanto a su trabajo se refiere y quieren que todo salga perfecto para sus fans!

One Direction: Harry Styles se Viste de Mujer

Pero parece ser que nuestro querido Liam se ha levantado perezoso y en una foto que ha subido de la banda a su instagram ha puesto que no quiere ir al colegio hoy, como si de un niño pequeño se tratase al pobre solo le falta llorar y llamar a su mami.

Esto ha provocado la reacción que ahora mismo os estáis imaginando entre las directioners, que se han sentido algo ofendidas. Pero chicas qué queréis…¡estos chicos también son humanos y se cansan!

Pero lo que no sabemos es si todo esto viene porque Liam está cansado o porque ha tenido alguna pelea con sus compañeros de grupo. Parece ser que últimamente están todos muy bien y se respira el buen ambiente, pero ¿se tratará de la calma que hay antes de la tormenta?

One Direction: Harry Styles y Kendall Jenner ¿Hay Reconciliación?

Sea como sea esperemos que esto no haga crecer los rumores de separación que acechan a la banda desde que Harry Styles se distanciase del resto de sus compañeros y montase su propia compañía discográfica.

¡De modo que Liam, recupera fuerzas y vuelve a la carga por favor, que tus directioners te necesitan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's