Música

Liam Payne Confirma el Nacimiento de su Hijo con la Foto Más Tierna de la Historia

Liam Payne Confirma el Nacimiento de su Hijo con la Foto Más Tierna de la Historia
Liam Payne Confirma el Nacimiento de su Hijo con la Foto Más Tierna de la Historia

¡Por fin, podemos decir que Liam Payne y Cheryl Cole son papás! La feliz pareja ha dado la bienvenida a su bebé con el arranque de la primavera. ¡Os contamos todos los detalles!

Cuando nos enteramos de la noticia de que el integrante de One Direction, Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) y la también cantante, Cheryl Cole iban a ser papás no nos lo podíamos creer.

Pasaron los meses y fuimos viendo como la tripa de Cheryl crecía y crecía al igual que el amor que el uno al otro se demostraban. Y ahora podemos decirlo bien alto: ¡Liam y Cheryl ya son papas!

La noticia nos llegaba a través de las cuentas de Instagram de ambos artistas el día de la madre en la cultura anglosajona. De esta manera tan inesperada felicitaban a todas las madres del mundo y hacían público que ellos ya tenían a su pequeño entre sus brazos.

Este bebé tan esperado llegaba al mundo el 22 de marzo con una salud de hierro y rodeado de todo el amor del mundo. Como bien han comentado sus padres, aún no tiene nombre, pero estamos seguros que no tardaremos en conocerlo.

No es el primer miembro de One Direction que se convierte en padre. Louis Tomlinson tuvo a su pequeño Freddie a principios del año pasado con la que ahora es su amiga Briana Jungwirth.

¿Habrá algún otro miembro de la boyband que se sume a esta lista próximamente? Por ahora, parece que tanto Niall como Harry están ocupados en sus carreras y no entra en sus planes.

La familia 1D crece y desde Happy FM les damos la enhorabuena a Liam y Cheryl por este precioso bebe que acaba de llegar al mundo.

HAPPY FM

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además