Música

Liam Payne Confirma que One Direction Descansará Tras el Quinto Álbum

El ritmo al que nos tiene acostumbrada la banda de One Direction es demoledor, y muy exigente para cada uno de sus miembros. Por ellos, y por el bien de la banda, parece ser que en breve plazo de tiempo se tomarán un merecido descanso. ¡Te contamos más aquí! ¡Entra!

por Redacción
Liam Payne Confirma que One Direction Descansará Tras el Quinto Álbum
Liam Payne Confirma que One Direction Descansará Tras el Quinto Álbum

One Direction (Twitter: @onedirection) lleva durante los últimos años un ritmo de vida que, para muchos de nosotros, parecería casi imposible de seguir. Por eso mismo, y porque la banda necesita reposar y pensar nuevas ideas para el futuro, se confirma que One Direction se tomará un tiempo por el bien de todos.

Zayn Malik (ex One Direction) y Perrie Edwards Rompen su Relación

Así lo ha querido confirmar uno de los cuatro integrantes de 1D, Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne), en una entrevista reciente que le han hecho en la radio. Quieren plantearse una nueva meta profesional, otra orientación en su carrera musical.

Ese nuevo giro quieren que sea una grado más de madurez para la banda, que se ha encallado un poco en el mismo estilo juvenil este último año, y los problemas internos con la marcha de Zayn Malik no mejoraron las cosas ni ese descanso.

Tras el lanzamiento de su último disco, quieren tomarse unas ‘vacaciones’ para reflexionar y ver hacia dónde se dirige el cuarteto británico. Tras la marcha de Zayn, también circulaban rumores sobre la más que posible gira en solitario de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles), factor que ayudaría a disolver la banda tras tantos años juntos.

Louis Tomlinson (One Direction) Confirma que va a ser Padre

El propio responsable del grupo y empresario musical, Simon Cowell, tambien ha aventurado que esta posibilidad casi confirmada por Liam Payne es muy posible que se cumpla.

Muchas fans se han llevado ya las manos a la cabeza (y al teclado en forma de twits) ante la posibilidad de que la banda se disuelva y no vuelvan a dar más conciertos. La oportunidad de intentar ver una última vez a sus ídolos cantar es algo remoto tras las palabras de varios de los integrantes, y eso indigna mucho a las directioners.

Muchos fans pueden ser egoístas con esta decisión, y no entender que no aguanten ese ritmo. Pero es cierto que tantos años produciendo música tan rápido, dando conciertos en cada rincón del planeta en giras de casi un año sin parar, es agotador para cuatro chicos muy jóvenes.

El futuro es suyo, ¡y desde Happy FM estamos seguros de que no será un adiós definitivo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's