Música

Liam Payne Confirma su Ruptura con Sophia en su Último Concierto

Liam Payne Confirma su Ruptura con Sophia en su Último Concierto
Liam Payne Confirma su Ruptura con Sophia en su Último Concierto

Liam Payne ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: su relación con Sophia Smith ha terminado, ¡para desgracia de todos nosotros! ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha dicho al respecto? ¡Te lo contamos todo aquí!

No podemos estar más tristes, ¡menudo año para las parejas de One Direction! Primero fue Louis Tomlinson quien rompió con su novia, después Niall Horan, Zayn Malik este verano, y ahora…

Ahora Liam Payne y Sophia Smith, que formaban la pareja más consolidada de todas. Después de dos años y unos cuantos meses de relación, parece que finalmente se ha acabado, para tristeza de todos.

Hace una semana comenzaron estos rumores en los que ninguno queríamos creer, pero el hecho de que no haya habido un desmentido al respecto parecía crear el efecto contrario: lo confirmaba.

Liam Roto de Dolor por Sophia

Esto es lo que ha podido hacer Liam en su último concierto, celebrado en Newcastle: confirmarlo. ¿Es así? ¿Qué ha dicho para que ya todo el mundo hable de ‘Sophiam’ como una historia pasada? ¡Sigue leyendo, te contamos lo que necesitas saber!

Al parecer, tal y como ya os habíamos contado, Liam está destrozado por su ruptura con Sophia, ya que habría sido ella quien ha tomado esta decisión. Y como tal, no puede esconderlo.

Así, aunque en uno de sus últimos conciertos le vimos disfrutar como siempre, en la actuación que tuvo lugar en Newcastle no sucedió lo mismo: Liam no pudo evitar emocionarse.

A la hora de presentar ‘Where do broken hearts go?’, una de las canciones más sentimentales del grupo -al menos, en cuestión de letra-, Liam no pudo evitar dar un discurso muy emotivo sobre una ruptura.

Liam Rompe su Relación con Sophia

No hay vídeos de este momento, nadie captó el instante, pero todos los asistentes al concierto hablaron de ello en Twitter: Liam parecía muy triste y las palabras que dijo sobre la separación fueron claras. Y esto es más que una confirmación. ¡Cuánto lo sentimos en Happy FM!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además