Música

Liam Payne de One Direction Lo Peta en Instagram

Liam Payne está muy de moda. No solo es uno de los integrantes de One Direction que más atrae a las chicas, sino que canta fenomenal. Ahora la ha liado en Internet al hacerse una nueva red social. ¿Queréis saber cual? pues sigue leyendo.

por Redacción
Liam Payne de One Direction Lo Peta en Instagram
Liam Payne de One Direction Lo Peta en Instagram

Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne) acaba de aterrizar en una nueva red social y lo ha petado literalmente. En menos de medio día ya consiguió el medio millón de seguidores. ¡Una barbaridad! pero no nos extraña porque los chicos de One Direction están de moda.

Ahora mismo se encuentran inmersos en su gira Where We Are por tierras latinoamericanas y aprovechando la circunstancia, Liam se hizo una nueva cuenta de Instagram (fakeliampayne). En ella sólo ha subido 6 fotografías, pero por supuesto ya han triunfado consiguiendo casi todas las imágenes subidas los 250 mil likes.

Después de todo este éxito conseguido el cantante, se mostraba pletórico por las redes sociales. Así lo hizo saber por su cuenta de Twitter a todos sus seguidores. Pero todo no iban a ser noticias buenas para el cantante puesto que después de hacerse su Instagram, algunos de sus seguidores intentaron acceder a su cuenta.

El cantante al darse cuenta de esta situación, intentó ponerle freno avisando por las redes sociales a sus fans de que no intentasen entrar puesto que le estaban llenando el correo de mensajes basura. No sabemos si ha sido por esta situación que el cantante no ha subido más fotografías.

Mientras lo soluciona, nosotros disfrutamos de sus fotos por Twitter en las que sale de lo más guapo con sus gorras y su estilo. ¡Nos encantas Liam!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's