Música

Liam Payne de One Direction se Cae en el Escenario (Fotos)

Liam Payne parece que no puede con tanto concierto y ha acabado por los suelos en pleno directo en el concierto de Dublin ¿Todavía no lo has visto? Te contamos todos los detalles del patinazo de Liam ¡Entra ya!

por Redacción
Liam Payne de One Direction se Cae en el Escenario (Fotos)
Liam Payne de One Direction se Cae en el Escenario (Fotos)

Los chicos de One Direction (Twitter:@onedirection) están a tope en todos los conciertos de su gira. Pero parece que unos lo llevan mejor que otros. Y sino que se lo digan a Liam Payne (Twitter:@Real_Liam_Payne), el integrante de One Direction ha revolucionado las redes sociales con las fotos de si caída en pleno concierto de Dublín.

¡Tranquilas Directioners! Todo ha quedado en un pequeño susto. Liam no se ha hecho daño, solo fue un pequeño tras pie que le jugó una mala pasada resbalando encima del escenario ante los ojos de las miles de directioners ¡Pobre Liam! que vergüenza habrá pasado al caerse y ser la risa de todos.

El Concierto Más Especial de Niall Horan con One Direction

Nuestros chicos estaban cantando el temazo ‘Best Song Ever’ cuando Liam Payne se resbaló y cayó para atrás. Suerte que nuestro querido Zayn Malik estaba cerca para ayudarle y enseguida le tendió la mano para que se levantara. Aunque Liam se lo ha tomado a risa, ya que no es la primera caía y seguro que tampoco la última. Harry Styles se cayó en el escenario en Escocia, y e Louis Tomlinson también siguió su camino hacia el suelo en un concierto en Australia.

Confirmado: Habrá Otra Gira de One Direction (Fechas y Ciudades)

Pero por mucho que las fans estén acostumbradas a estos patosos chicos, no dejan de sorprenderse. Cuando el cantante perdió el equilibrio y terminó en el suelo de la tarima, provocó que muchas «directioners» gritaran del susto al pensar en la gravedad de la caída de Liam, mientras que otras no pudieron aguantarse la risa.

La verdad que en la foto vemos como el chico se pegó un buen guantazo, pero seguro que Liam ya está totalmente recuperado para la larga lista de conciertos que les quedan. Muy pronto llegarán a España, así que esperamos que no se lesionen y lleguen sanos y salvos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's