Música

Liam Payne: El Videoclip de ‘Strip That Down’ se Publica por Error horas antes de su Estreno

Liam Payne estaba muy emocionado por la publicación del videoclip de su nuevo sencillo ‘Strip That Down’ pero ha sufrido un pequeño contratiempo. ¡Entra y entérate de todo lo que ha pasado!

por Mr. Happy
Liam Payne: El Videoclip de ‘Strip That Down’ se Publica por Error horas antes de su Estreno
Liam Payne: El Videoclip de ‘Strip That Down’ se Publica por Error horas antes de su Estreno

Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @LiamPayne) anunció que este viernes día 2 de junio se estrenaría en su canal oficial de YouTube el videoclip de su primer single en solitario: ‘Strip That Down’ ft. Quavo. Este sencillo le está dando muchas alegrías pero, obviamente, no todo podía ser felicidad. ¡Siempre termina pasando algo!

Y es que estaba tardando en que se filtrase algún contenido musical o visual que tuviera relación con el componente (o ex componente) de One Direction. En este caso, el videoclip de ‘Strip That Down’ ha estado en el ojo del huracán y es que el vídeo estaba subido a YouTube pero en privado y, por alguna extraña razón, se publicó antes de tiempo. ¡Lo que lees!

Esto fue motivo de desconcierto en las redes sociales puesto que no entendían por qué se había publicado en YouTube y, acto seguido, lo habían borrado sin previo aviso. Todo tiene una razón aparente y es que el videoclip de ‘Strip That Down’ tenía que haber salido unas cuantas horas antes. Por esa misma razón, YouTube decidió retirarlo. ¡Madre mía!

A pesar de que el vídeo únicamente estuvo activo durante unos cuantos minutos, algunos seguidores de Liam Payne fueron bastante rápidos y tuvieron la oportunidad de verlo. El videoclip empieza con una modelo bailando de manera sexy. En ese momento, aparece Liam Payne, también bailando al ritmo de la música. ¡Y hay decepciones! Porque muchos seguidores del de Wolverhampton esperaban que estuviera con el torso desnudo y… ¡creo que nos deja con la miel en la boca!

‘Strip That Down’, el primer single en solitario de Liam Payne, está superando todas las expectativas. Lo único que espera el cantante 23 años es que su música suene como una mezcla entre Justin Bieber y Drake. ¿Creéis que lo conseguirá? ¡Estaremos muy pendientes de él!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's