Música

Liam Payne Explica las Diferencias Entre ser Solista y Estar en One Direction

Liam Payne es una de las estrellas revelación desde que ha comenzado su andadura en solitario. En una de las cientos de entrevistas ha explicado con detenimiento las diferencias que ha encontrado entre ser solista y estar en la banda. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Liam Payne Explica las Diferencias Entre ser Solista y Estar en One Direction
Liam Payne Explica las Diferencias Entre ser Solista y Estar en One Direction

Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) es considerado uno de los artistas más importantes e influyentes del mundo. Después de que su banda One Direction decidiera tomarse un descanso, ha decidido que es el momento de comenzar su carrera musical en solitario y, siendo honestos, ¡va a por todas!

Su primer sencillo como solista es ‘Strip That Down’. Es en esa misma canción donde dice una frase que desató una gran polémica. Decía que solía estar en One Direction y que ahora era libre. Es entonces cuando Liam Payne ha decidido explicar el sentido de esa frase y, por supuesto, qué diferencias cree que hay entre una carrera musical como solista y como grupo.

El de Wolverhampton tiene claro que cuando estás solo tienes mucha más libertad a la hora de hacer música. Cuando estaba en One Direction tenían que satisfacer a mucha gente, entre ellos, el management, la discográfica, las fans e, incluso, tenían que ponerse de acuerdo entre ellos. Era todo mucho más complicado. Tiene claro que esto de tener la oportunidad de poder hacer lo que quiera, colaborar con quien desee y demás es algo que, definitivamente, antes no podía hacer.

Liam Payne, respecto a la famosa frase de su canción ‘Strip That Down’, asegura que esa libertad a la que se refiere es precisamente lo que ha explicado anteriormente. La libertad de crear, de componer, de hacer la música que le apetece sin tener que depender del hecho de que le tenga que gustar a todo el mundo, olvidando por completo si realmente era lo que quería transmitir o no.

Este cambio ha supuesto, no solamente para él sino para el resto de sus ex compañeros de One Direction, toda una oportunidad para poder mostrar realmente lo que llevan dentro. Es el momento de que todos los seguidores les puedan conocer, a través de la música, de manera mucho más real. Liam Payne asegura que está realmente orgulloso de sus compañeros y de lo que están mostrando. ¡Preciosas palabras!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's