Música

Liam Payne (One Direction) Descubre en Twitter ‘Olivia’, su Nueva Canción

¡Una sorpresa más por parte de One Direction! Uno de sus cantantes, Liam Payne, ha compartido con sus seguidores unos cuantos segundos de una nueva canción de su álbum, ‘Made in the A.M.’. ¡Y nosotros queremos compartilo contigo!

por Redacción
Liam Payne (One Direction) Descubre en Twitter ‘Olivia’, su Nueva Canción
Liam Payne (One Direction) Descubre en Twitter ‘Olivia’, su Nueva Canción

Ya queda muy poco para tener con nosotros ‘Made in the A.M.’, el nuevo disco de One Direction, el último por un largo periodo de tiempo (por su famoso descanso, ya sabéis).

De momento, conocemos de él ‘Drag me down’, el que fue su primer sencillo, además de ‘Infinity’, sacada única y exclusivamente para enamorar a sus seguidores (y a todo el planeta) y ‘Perfect’, su segundo single del que hace poco también sacaron videoclip.

Louis Tomlinson (One Direction) Expulsado de un Hotel por Destrozar la Habitación

Por si esto fuera poco, en el EP de ‘Perfect’ los chicos compartieron ‘Home’, una preciosa canción que no estará incluida en el disco pero que es, como decimos, preciosa.

No contentos con tantas sorpresas, Liam Payne ha querido regalarnos una más: a través de su cuenta de Twitter, ha compartido un pequeño vídeo de 8 segundos en el que aparece cantando una de las canciones que sí tendremos en el álbum: ‘Olivia’. ¡Mirad!

¡Te queremos, Liam! ¡Te queremos mucho! Por supuesto, las redes sociales han enloquecido y en seguida ‘Olivia’ se ha convertido en la canción más comentada en Twitter, según las listas oficiales, ¡y eso que sólo tenemos 8 segundos de ella!

8 segundos en los que, por cierto, puede escucharse lo siguiente: «please, believe me, don’t you see the things you mean to me. Oh, I love you, I love you, I love you… Olivia». ¡Qué ganas de conocer el resto!

Justin Bieber se Enfada con sus Fans y Cancela su Concierto en Oslo

Si tomamos como ejemplo lo hecho anteriormente por los chicos, probablemente conozcamos más canciones de este nuevo álbum antes del 13 de noviembre, ¡es algo que ha ocurrido más de una vez!

Especialmente con ‘Four’, donde fueron sacando a la luz una canción por día que pudieron escuchar los que habían reservado el disco con antelación. ¿Sucederá esta vez lo mismo? ¡Estaremos preparados por si acaso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's