Música

Liam Payne: ‘One Direction Salió Ganando con la Marcha de Zayn Malik’

Liam Payne ha sido muy claro con respecto a su opinión sobre la marcha de Zayn el pasado mes de marzo. Los chicos de One Direction lo pasaron muy mal tras esto pero, ¿cómo están ahora? ¡Te lo contamos todo, entra y entérate!

por Redacción
Liam Payne: ‘One Direction Salió Ganando con la Marcha de Zayn Malik’
Liam Payne: ‘One Direction Salió Ganando con la Marcha de Zayn Malik’

Los chicos de One Direction ya no tienen problema alguno en hablar del episodio más doloroso de la historia del grupo: la marcha de Zayn Malik.

El cantante, como sabéis, abandonó la banda británica el pasado mes de marzo. Tras su marcha, los seguidores quedaron destrozados y todos los miembros de One Direction dieron muestra de estar también muy noqueados, dolidos por su partida, como es normal. ¡Fueron una familia durante mucho tiempo!

Las Canciones del Nuevo Disco de 1D

Por suerte, ya todos están recuperados de este duro momento. Zayn está inmerso en la creación de nueva música y los chicos de One Direction están más felices que nunca. Llevamos un par de meses advirtiendo esto, lo bien que están, pero hasta ahora ninguno de ellos lo había confirmado.

Ha sido Liam Payne quien finalmente ha querido sincerarse y ha asegurado una cosa: al final, la marcha de Zayn Malik fue algo positivo para todos.

Sí, como lo leéis. Liam ha dejado claro que con su partida «ambas partes salieron ganando», pero lo dice sobre todo por una razón. Como ya muchos seguidores sospechaban antes de que todo esto sucediera, el estilo de One Direction no terminaba de ser el estilo de Zayn.

Por eso, Liam considera que su partida fue positiva, porque de esa manera ambas partes por fin podrían comenzar a hacer la música que verdaderamente sentían y a ser ellos mismos.

Los chicos lo están demostrando sobre un escenario y con las dos primera canciones que hemos conocido de su nuevo álbum, aún queda por saber cómo lo demostrará Zayn.

El Beso de Liam y Louis en un Concierto

En cualquier caso, las palabras de Liam no tenían ni una pizca de enfado o rencor, estaban relacionadas únicamente con el ámbito musical. El propio Liam se encargó de aclarar hace unas semanas que seguían en contacto con Zayn y seguían siendo amigos. ¡Así nos gusta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's