Música

Liam Payne Pone en Riesgo la Seguridad de One Direction

El cantante decide olvidarse del ‘modo avión’ de su móvil y twittea como un loco mientras se aburre volando ¡Entra y conoce los detalles!

por Redacción
Liam Payne Pone en Riesgo la Seguridad de One Direction
Liam Payne Pone en Riesgo la Seguridad de One Direction

Ya sabíamos que Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne Instagram: /fakeliampayne) estaba enganchado a Twitter pero ¿hasta este punto?

La última idea disparatada del cantante ha sido twittear mientras volaba en avión. Liam, ya sabes que nos encantas, pero este fallo no lo podemos dejar pasar. El modo avión de los dispositivos móviles fue creado por algo y tenerlo desactivado mientras vuelas puede poner en riesgo su vida ¡y la del resto de pasajeros!

Harry Styles Estalla en Twitter Ante las Noticias Falsas

Hace muy pocas horas Liam se nos ha puesto sentimental y nos ha tenido entretenidos vía Twitter mientras él se aburría con un sin fín de reflexiones llenitas de sinceridad hacia sus fans.

Parece que Twitter es el entretenimiento de Liam y a la vez su diario, porque el desahogo que lleva a cabo en él es increíble: desde meterse con la prensa hasta pedir a sus fans que dejen de acosarle. No es la primera vez que el chico de la anaconda mete la pata, pero esta vez ha traspasado el límite.

Nos cuesta mucho regañarle con las cosas tan bonitas que ha puesto a todas sus fans y la foto tan graciosa que nos ha dejado, pero esperamos que la próxima vez tenga más cuidado con lo que hace mientras se aburre.

Aún así, confiamos en que el avión en el que viajaba realmente tuviera una red wifi y haya sido ese el modo de conectarse a Twitter para pasar el rato. De todos modos, con o sin ‘modo avión’, ¿No debería emplear esos ratos tranquilos de avión para descansar? Aún les queda mucha gira por delante y no queremos que a nuestros chicos de One Direction les pase factura tanto cansancio.

One Direction: Liam Payne Desprecia a Los Que lo Llaman Gordo

Sin duda nuestro Liam es un chico reflexivo y nos encanta que comparta sus momentos de sinceridad con todas sus fans, en Happy FM nos tiene enamorados así que esperamos que siga conectado con nosotros vía Twitter ¡pero sin ponerse en peligro!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's