Música

Liam Payne provoca las risas del Príncipe Harry y Meghan Markle en su primer acto junto a la Reina Isabel II

La polémica está servida. Un usuario de Twitter captaba el gesto del Príncipe Harry y Meghan Markle tras la actuación de Liam Payne en un importante evento y todo parece indicar que no les había agradado mucho la actuación.

por Mr. Happy
Liam Payne provoca las risas del Príncipe Harry y Meghan Markle en su primer acto junto a la Reina Isabel II
Liam Payne provoca las risas del Príncipe Harry y Meghan Markle en su primer acto junto a la Reina Isabel II

El Día de la Commonwealth es uno de los días más importantes entre la realeza británica. Y este año tenía un significado especial porque, además, era el primer acto que Meghan Markle compartía con la Reina Isabel II, después de haber anunciado de forma oficial su compromiso con el Príncipe Harry.

Todos los focos estaban sobre ella, analizando su vestimenta, su comportamiento, su posición dentro de su nueva familia y lo cómoda que podía sentirse en esta tesitura. Meghan Markle era la verdadera protagonista en este día, que se celebró en la Abadía de Westminster.

Por eso extraña tanto que se haya captado un gesto suyo que no ha gustado demasiado o que, al menos, no todo el mundo ha podido explicar. Durante este acto, Liam Payne cantó ‘Waiting on the World to Change’; el cantante estaba especialmente emocionado por esta actuación y así lo expresó en redes sociales.

Sin embargo, no todo fue según lo previsto o eso es lo que opina este usuario de Twitter que ha captado esta mirada entre el Príncipe y su prometida. ¿Qué significa este gesto? ¿Se estaban refiriendo a la actuación en sí o a la curiosa manera con la que Liam finalizó su presentación?

No sabemos si esto es realmente lo que piensan, si sus gestos son un reflejo de lo que están sintiendo o si simplemente se trata de una broma privada de la pareja, pero sí sabemos que a nosotros Liam Payne nos encanta. Qué bien está conduciendo esta nueva etapa en su carrera y cuánto están triunfando sus canciones en solitario.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's