Música

Liam Payne rueda el vídeo de ‘Get Low’ rodeado de fans

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Liam Payne rueda el vídeo de ‘Get Low’ rodeado de fans
Liam Payne rueda el vídeo de ‘Get Low’ rodeado de fans

Liam Payne y Zedd estaban en plena grabación de ‘Get Low’ cuando han decidido hacer partícipes a los fans de una manera sorprendente y más que especial. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagra:@liampayne) está viviendo, sin lugar a dudas, su mejor momento tanto personal como profesional. Desde la publicación de su primer sencillo en solitario ‘Strip That Down’ junto a Quavo llegó un nuevo single llamado ‘Get Low’ junto al espectacular Zedd. ¡Y también está siendo todo un éxito!

Lo único que faltaba a este ‘Get Low’ es el videoclip. El de ‘Strip That Down’ cuenta con más de 96 millones de visualizaciones y, con este nuevo trabajo visual, pretenden romper todos los récords. Y para ello, ha querido hacer un videoclip muy especial. ¿Y qué hay más que especial que la participación de sus fans? ¡Es lo mejor!

El lugar elegido ha sido Londres. ¿Cómo hicieron saber a los seguidores su idea? Con tan solo diez minutos de margen, decidieron publicar en sus respectivas redes sociales donde se encontraban en esos momentos. Puntos clave como Oxford Circus o Trafalgar Square fueron elegidos para realizar las grabaciones. ¡Toda una pasada!

Una vez los seguidores encontraban a Liam Payne y a Zedd en esas ubicaciones, les podían encontrar con un micrófono y un pequeño piano eléctrico. El dúo ofreció una serie de actuaciones cantando ese ‘Get Low’. ¡Y la gente disfrutó muchísimo de esos momentos! Al igual que ellos, que no paraban de sonreír.

Tan orgullosos están del desarrollo de los dos días de grabación que no pueden esperar ni un solo día más para ver el resultado final. Tanto Liam Payne como Zedd están completamente seguros de que será un videoclip muy completo, donde el buen rollo estará presente de principio a fin y, por supuesto, se convertirá en uno de los más divertidos a la hora de grabar.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además