Música

Liam Payne Sorprende con Una Espectacular Actuación de ‘Strip That Down’ en Jimmy Fallon

Liam Payne, en plena gira de promoción de ‘Strip That Down’, ha decidido hacer una parada en Jimmy Fallon. ¡Y menuda pedazo de actuación se ha marcado! ¿Quieres descubrir todos los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Liam Payne Sorprende con Una Espectacular Actuación de ‘Strip That Down’ en Jimmy Fallon
Liam Payne Sorprende con Una Espectacular Actuación de ‘Strip That Down’ en Jimmy Fallon

Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne), desde que One Direction decidió darse un tiempo, ha decidido centrarse única y exclusivamente en su carrera musical en solitario. ¡Y está siendo todo un éxito!

Su primer single, ‘Strip That Down’ junto a Quavo, está en los puestos más altos en las listas de ventas de todo el mundo. ¡No es para menos! Es un estilo totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados en One Direction. Su intención es crear su propio estilo ‘Liam Payne’ y, siendo honestos, lo está consiguiendo. ¡Con creces!

Después de ver la espectacular actuación que realizó el de Wolverhampton en el mítico festival ‘Summertime Ball’ que se celebra en el maravilloso estadio londinense de Wembley. Fue toda una sorpresa la impresionante puesta en escena que presentó. Sus seguidores (y no tan seguidores) no dudaron en afirmar que fue una de las mejores actuaciones que presenciaron a lo largo del festival.

Actualmente, Liam Payne se encuentra en Estados Unidos, concretamente en Nueva York, para promocionar ese ‘Strip That Down’ que tantas alegrías le está dando. En esa espectacular promoción que está realizando, cómo no, tenía una cita con el show de Jimmy Fallon. Fue en ese programa donde realizó una espectacular actuación que no dejó indiferente a nadie. ¡Ni siquiera a nosotros!

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado tanto como a nosotros? ¡Estamos seguros de que sí! Está claro que este nuevo estilo de Liam Payne es algo espectacular. Su voz, la coreografía, el rollo que desprende… Es una mezcla más que perfecta para hacer de él un artista para recordar. ¡Está clarísimo!

Lo que sí de verdad tenemos claro es que si este ‘Strip That Down’ es únicamente la carta de presentación del que será el primer disco de Liam Payne en solitario… ¡Debemos prepararnos! Porque será uno de los mejores discos que se publicarán en mucho tiempo. ¡Qué ganas de escuchar el resto de canciones!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's