Música

Liam Payne y Cheryl Fernández ¿en Busca de su Primer Hijo?

La pareja formada por Liam Payne y Cheryl Fernández se ha convertido en una de las más prósperas del panorama ‘celebrity’ internacional. Tanto es así que estos tortolitos estarían pensando en aumentar la familia. ¿Buscan su primer hijo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Liam Payne y Cheryl Fernández ¿en Busca de su Primer Hijo?
Liam Payne y Cheryl Fernández ¿en Busca de su Primer Hijo?

Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne) y Cheryl Fernández (Twitter: @CherylOfficial / Instagram: @cherylofficial) continúan viviendo su particular cuento de hadas. Recientemente hemos visto a la parejita en la boda de Ruth, la hermana de Liam, y parece que ahora sus vidas giran en torno al otro. ¡Qué bonito!
Las cosas entre ellos van tan bien que, como asegura el medio británico The Sun, la parejita estaría pensando en ampliar la familia. ¡Has leído bien! Liam y Cheryl estarían planeando tener su primer hijo muy, pero que muy pronto. Aunque la boda no entraría en sus planes inmediatos, ser padres sí que es una prioridad para ellos, atendiendo a lo que afirman en este periódico.

Harry Styles Hace lo Imposible

«Las cosas se están poniendo muy serias entre Liam y Cheryl y han estado hablando a sus amigos cercanos acerca de empezar una familia», leemos en The Sun. ¡Qué fuerte! Este periódico asegura que ser madre siempre ha sido un sueño para Cheryl, y ahora podría estar más cerca que nunca.
Eso sí, antes de esto la cantante quiere conseguir su divorcio de Jean-Bernard Fernandez-Versini, para poder comprometerse 100% con Liam y entregarse del todo a esta relación que la está haciendo tan feliz. La cantante ha vuelto a coger peso y a tener una imagen mucho más saludable, prueba de que esta felicidad es completa y real.
¡Cómo nos alegramos! Están tan enamorados, según The Sun, que Liam ni siquiera estaría componiendo música, sino que centraría sus días en pasar tiempo con ella y en disfrutar de este descanso que tanto se ha ganado.

Harry Responde a las Críticas de Zayn sobre One Direction

Aunque el tema del bebé es sólo un pensamiento de futuro -no muy lejano-, nosotros ya estamos emocionados por la posibilidad de ver a Liam convirtiéndose en papá. ¡Está claro que sería un padrazo! Y… ¿Os imagináis a Freddie jugando con el hijo o la hija de Liam? ¿Y a Louis y Liam haciendo planes con los niños? ¡Se nos cae la baba sólo de pensarlo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's