Música

‘Liga de la Justicia’: La aparición estelar que se convirtió en lo mejor de la película

Las críticas han sido dispares y el estreno de ‘La Liga de la Justicia’ no puede ser considerado un éxito absoluto, pero si hay algo que ha dado que hablar y que ha triunfado ha sido una aparición realmente sorprendente. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Liga de la Justicia’: La aparición estelar que se convirtió en lo mejor de la película
‘Liga de la Justicia’: La aparición estelar que se convirtió en lo mejor de la película

El universo cinematográfico de DC continúa buscando el camino correcto hacia el éxito. Su último estreno, ‘La Liga de la Justicia’, ha vuelto a ser recibido con críticas variopintas. Mientras que algunos han visto un regreso a las películas clásicas de superhéroes, otros han encontrado en ella una serie de despropósitos que la alejan de la senda que había marcado ‘Wonder Woman’.

Dejando a un lado las diferentes lagunas que todos hemos detectado en el filme y centrándonos en lo bueno, parece evidente que existe un punto en el que prácticamente todos los espectadores coinciden. Y es que para gran parte de los que han visto ‘La Liga de la Justicia’, lo mejor del largometraje es una aparición que nadie esperaba.

No, no estamos hablando de Superman. Aunque nos despedimos de Clark Kent en ‘Batman vs Superman’ de la peor manera, enterrándolo y dándonos la vuelta como si nada hubiera ocurrido, era evidente que volveríamos a ver al superhéroe más famoso de todos los tiempos con su capa.

La aparición de la que hablamos fue mucho más sorprendente y, sobre todo, mucho más oscura. Si te quedaste en el cine hasta que terminaron los créditos de la película, ya sabrás de lo que estamos hablando. En la segunda escena post-créditos, un viejo conocido nos visita con su nuevo y malévolo plan.

Hablamos, como no podía ser de otra manera, del mismísimo Lex Luthor. La última vez que habíamos tenido la oportunidad de verle estaba encarcelado y ahora, unos meses más tarde, se encuentra en un yate conspirando para acabar con Superman y con su nueva ‘Liga de la Justicia’.

La sorpresa de los espectadores al verle fue mayúscula, ya que el propio Jesse Eisenberg, actor que da vida al villano, había confirmado una y mil veces que no aparecería en la cinta. Precisamente ha sido este asombro que ha causado, sumado al toque especial del personaje, lo que ha convertido esa pequeña escena en lo mejor de ‘La Liga de la Justicia’ para muchos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's