Música

Lili Reinhart tendrá un nuevo papel en la tercera temporada de ‘Riverdale’

Lili Reinhart tendrá un nuevo papel en la tercera temporada de ‘Riverdale’
Lili Reinhart tendrá un nuevo papel en la tercera temporada de ‘Riverdale’

La tercera temporada de ‘Riverdale’ nos traerá muchas novedades. Entre ellas encontramos el nuevo e importante papel de Lili Reinhart. ¡Te lo contamos!

El reparto de ‘Riverdale’ se ha confirmado como uno de los más sinceros y honestos con los seguidores. Desde el primer momento, los protagonistas de la ficción han hablado abiertamente de sus problemas, de sus inquietudes y de sus miedos, mostrándose cerca de ellos y acabando así con la imagen irreal de perfección que muchas veces tenemos de nuestros actores favoritos.

Por eso, se han convertido en algunos de los rostros más influyentes de su generación. Poco a poco, sus nombres han ido sonando más a nivel internacional y, además, ellos mismo han ido ganando peso en el propio show. De hecho, en la tercera temporada veremos cómo Lili Reinhart se enfrentará a un nuevo reto.

Según la propia actriz, que interpreta a Betty en ‘Rvierdale’, ha confirmado en una entrevista concedida a Refinery29, en la tercera temporada será ella misma la que se encargue de su propio maquillaje. Sin desprestigiar en ningún momento a los responsables del departamento dentro del equipo, Lili ha confesado que se siente más cómoda si se encarga ella, puesto que conoce bien su piel.

Recordemos que la actriz padece de un tipo de acné bastante complicado, el cual debe ocultar por exigencias del guión, y que necesita unos productos concretos. “Hago mi propio maquillaje para la serie en esta temporada. Tenemos una encargada de maquillaje y ella es genial, pero conozco mi piel mejor que nadie y sé lo que funciona”, ha asegurado la joven.

En cuanto al tema de tapar su acné, ha recalcado que forma parte de la estética del show: “’Riverdale’ es un mundo perfecto en el que mi piel tiene que verse perfecta, así que cubro mis brotes. Es simplemente la estética de la serie, lo cual puede ser muy duro. Muchas chicas en el show tienen una piel verdaderamente bonita, suave y limpia, así que a veces me siento como la rara”.

Con esa sinceridad que la caracteriza, Lili Reinhart ha dejado claro que para ella no es sencillo tener que enfrentarse a su acné, tener que ocultarlo y ver cómo otras de sus compañeras no pasan por lo mismo. De hecho, ha confesado que cuando tiene algún brote y le toca rodar sufre un gran nivel de ansiedad. Un relato valiente que, sin duda, ha sido enormemente aplaudido por los fans.

Te interesará además