Música

Límite 24 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Bárbara, Noelia o Fer?

Límite 24 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Bárbara, Noelia o Fer?
Límite 24 Horas de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Bárbara, Noelia o Fer?

Los nominados están viviendo las últimas horas de tensión dentro de la casa, pues no queda nada para conocer el veredicto final. ¿Quieres ver cómo están los porcentajes ciegos? Os lo dejamos por aquí, ¡entrad!

Gran Hermano 17 (GH 17) está a punto de vivir una expulsión clave en la edición. Se vaya quien se vaya, va a marcar un punto de inflexión tanto para los concursantes como para la soberana audiencia, que es quien debe tomar la decisión.

Bárbara, Fer y Noelia son los tres concursantes que, tras ser nominados por sus compañeros, se enfrentan a esta importante decisión. Como explicamos después del último debate del concurso, todo apunta a que será Fernando quien finalmente abandone la casa.

Gran Hermano 17 (GH 17): La Declaración de Rodri a Bea en su Blog

El gaditano, con sus salidas de tono y la maldad que muchos intuyen en él, no ha terminado de caer en gracia a unos espectadores que estaban pidiendo su marcha prácticamente desde el primer día. Ahora tienen la oportunidad de hacerlo realidad…

Y parece que se está cumpliendo. Los últimos porcentajes ciegos muestran una inclinación hacia un concursante y para muchos el nombre de Fernando está escrito en ese 59’7%.

No han variado en exceso desde el pasado domingo, cuando dieron a conocer el primer sondeo. La persona situada en última posición, eso sí, ha sufrido una semana que ha dejado desconcertados a muchos, pero realmente lo que importa es quién se encuentra bajo ese 59’7% que tendrá que abandonar la casa el próximo jueves.

Nadie descarta un sorpaso porque, después de tantos años de experiencia, hemos comprobado que con Gran Hermano nunca se sabe, pero si todo sale según lo previsto, si los cálculos de espectadores y críticos no fallan, será Fernando quien abandone Guadalix.

Parece que tanto Bárbara como Noelia, a quien sus compañeros quieren mucho, pueden respirar un poco más tranquilas tras conocer estos resultados… ¿O no? ¿Tú qué opinas?

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara Enloquece tras Enterarse que Miguel se le Declaró a Pol (Vídeo)

¡Queda poco para conocer el resultado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además