Música

Little Mix, Armonía y Magia Desde el Primer Día

Aunque parezca mentira, las chicas de Little Mix no se conocen desde hace mucho tiempo. Aún así, todo entre ellas nos indica que llevan juntas toda la vida… ¡Y es que siempre ha sido así! Recordamos sus inicios.

por Mr. Happy
Little Mix, Armonía y Magia Desde el Primer Día
Little Mix, Armonía y Magia Desde el Primer Día

Lo de las chicas de Little Mix es tan impresionante que cuesta creer que sea real. Y en el caso de que en algún momento podamos mirarlas sin pensar que son de otro planeta, lo que pensamos inmediatamente es que llevan conociéndose de toda la vida. ¿De qué otra manera, sino, podrían armonizar tanto de tantas maneras las unas con las otras?
Para quienes se inician en el mundo de Little Mix, seguramente lo primero que busquen es desde cuándo llevan juntos, seguramente con la seguridad de creer que llevan al menos una década de música. Pero no es así. Hace diez años ni siquiera podían imaginar que algún día llegarían hasta donde han llegado y juntas, ¡porque no se conocían!
Para Perrie Edwards, Jade Thirwall, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson el éxito llegó de la mano de Factor X, donde un grupo de personas que tampoco les conocían de nada decidieron juntarlas en el grupo que conocemos hoy en día. De acuerdo, entonces, este inmenso éxito que tienen actualmente lo han conseguido gracias a muchos ensayos, a conocerse con un micrófono en la mano y al famoso prueba-error que les llevaría a saber de qué manera podrían quedar mejor cuatro voces tan diferentes y tan desconocidas en un principio.
Pues tampoco. Resulta que esa armonía de la que hoy disfrutamos, esa magia que hoy en día seguimos viendo en ellas, llegó desde el primer momento. Y con «desde el primer momento» nos referimos a esto:


No sabemos cuántas conversaciones habrían mantenido entre ellas cuando este vídeo se grabó pero apostamos a que habían sido muy pocas. ¿Cómo es posible, entonces, que siempre haya existido esa clase de conexión entre ellas?
Muy sencillo: hay personas que sencillamente tienen esa conexión que no se puede explicar. Y nosotros no podemos explicar lo que sentimos cuando las vemos juntas pero es real… ¡Y es una de las cosas más fuertes que hemos visto nunca!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's