Música

Little Mix habla de las inseguridades que comparte con sus fans

Las componentes de ‘Little Mix’ han hablado sobre sus inseguridades, afirmando que no son distintas a sus fans y que ellas también tienen que hacer frente a sus propios problemas. Entra y descubre que más han contado sobre este tema.

por Mr. Happy
Little Mix habla de las inseguridades que comparte con sus fans
Little Mix habla de las inseguridades que comparte con sus fans

Las componentes del grupo de ‘Factor X’ ‘Little Mix’ conquistan cualquier sitio que pisan con sus letras sobre el poder femenino, su estilo a la hora de vestir y su simpatía y cercanía con sus fans, pero han admitido que necesitan mucho apoyo las unas de las otros ya que no siempre todo es tan maravilloso como podemos ver en los conciertos, las entrevistas y las redes sociales.
En la revista ‘TMRW Magazine’, las chicas se han sincerado y han confesado que detrás de todo el glamour, también a veces sienten mucha presión y no quieren verse tan perfectas.
Perrie Edwards afirma que: «Los medios de comunicación son muy poderosos. Las chicas muchas veces son muy duras con ellas mismas como nosotras también lo somos a veces. Que aparezcamos en público con nuestro maquillaje y nuestro pelo bien puesto, no significa que no tengamos problemas. Yo creo que es por esto por lo que nosotras somos tan apasionadas a la hora de hablar sobre nuestras inseguridades, porque tenemos muchas.»
Jessy Nelson ha admitido que necesita muchas veces a las chicas porque ella se ha sentido insegura sobre su curvilínea figura. «Es muy bueno tenernos las unas a las otras, porque cuando estamos de bajón, podemos llorar en el hombro de alguna amiga y sentir la fuerza que nos transmite», afirma Jessy.
Jade Thirlwall, por su parte, cuenta que parece que no pueden estar tristes o tener un mal día, pero que los tienen porque son humanas y sienten como todos. «Creo que es necesario que animemos cuando alguien estápasando un mal momento. Tienes que rodearte de gente positiva y también tienes que creer en ti mismo. Así todo irá mejor», concluye.
Como vemos, aunque seas famoso no significa que tu vida sea perfecta. Todos tenemos días malos, pero no por ello tenemos que venirnos abajo, si no intentar levantarnos. Y si no conseguís hacerlo, poned una canción de ‘Little Mix’ y… ¡a bailar!, eso siempre ayuda.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's