Música

Little Mix, ¿Prepara un Documental?

Las chicas de Little Mix están arrasando en Estados Unidos como teloneras de Ariana Grande en su ‘Dangerous Woman Tour’ pero, aparte de eso… ¿Están preparando un documental? ¡Es lo más probable! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Little Mix, ¿Prepara un Documental?
Little Mix, ¿Prepara un Documental?

Little Mix (Twitter: @LittleMix / Instagram:@littlemix) están totalmente inmersas en los increíbles shows que están ofreciendo desde el 3 de febrero como teloneras de Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) en la parte norteamericana del Dangerous Woman Tour. Jade, Perrie, Jesy y Leigh-Anne están calentando motores para la que será su cuarta gira musical, el Glory Days Tour, que contará con un total de 69 conciertos repartidos entre Europa y Oceanía, que empezará el 24 de mayo en Berlín y concluirá en Londres.

Las chicas de Shout Out To My Ex han querido romper todos los esquemas en esta nueva etapa de Glory Days. Se han propuesto ofrecer un contenido diferente en sus conciertos pero sin perder la esencia que caracteriza a la girl-band más famosa del momento. ¡Es más! Tanto es así, que están planeando un montón de sorpresas para sus «Mixers». ¡Sí, lo que lees!

Y es que las británicas han sido pilladas grabando gran cantidad de vídeos y de manera diaria en este Dangerous Woman Tour. ¡No dejan pasar ni un solo detalle! Desde que se levantan, hasta que llegan al estadio y, por supuesto, los conciertos. ¿Y para qué tanta grabación? Sabemos que las chicas no son muy dadas a grabar sus experiencias salvo si quieren subir algo esporádico a sus redes sociales como Instagram o Snapchat pero… No todo son redes sociales, ¿no?

¡Te ponemos al tanto! Y es que se dice que esos vídeos que las chicas de Little Mix están grabando cada día serán para la realización de un documental o TV Show de la girl-band que se emitiría en E!, la prestigiosa cadena de televisión norteamericana. ¡Así es! Las chicas se unirían a ese club de bandas que hacen de su vida un documental para que así sus seguidores más fieles puedan descubrir cómo es el día a día de Little Mix y, así, poder estar un poquito más cerca de ellas. ¡Qué buena idea!

¿Cómo sería ver a Little Mix calentar sus voces antes del show? ¿Conocer qué hacen en su tiempo libre entre concierto y concierto? ¿Estarán tan guapas y con tan buen humor cuando despiertan? ¡Segurísimo que sí! Pero, sin duda, lo descubriremos cuando ese documental salga a la luz. ¡Probablemente sea muy pronto! O, al menos, eso esperamos. No podemos esperar para ver a nuestras chicas favoritas haciendo lo que más les gusta en el mundo. ¡A por todas, Little Mix!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's