Música

Little Mix Quiere Volver a España

¡Es una afirmación! Las chicas de Little Mix han asegurado que su deseo también es volver a España con su nueva gira, la que llevará por muchos rincones del mundo su último álbum, Glory Days. ¡Podemos asegurarlo y queremos contártelo!

por Redacción
Little Mix Quiere Volver a España
Little Mix Quiere Volver a España

Little Mix está arrasando en todas partes del mundo. La girlband más exitosa de nuestro tiempo -siempre pedimos permiso a Fifth Harmony para hacer esta afirmación- ha sacado al mercado su último álbum, Glory Days, y ha sido la confirmación definitiva de algo que en realidad ya sabíamos: estas chicas valen oro.

Estas chicas -nuestras chicas- pueden terminar haciendo historia en cualquier rincón del mundo. Ya se hizo evidente hace un par de años que no eran un grupo más: eran cuatro chicas a tener en cuenta porque podían hacer música espectacular que alcanzara a millones de personas.

Y Glory Days ha significado poner el punto y final a la anterior afirmación y hacerla así definitiva. Por eso, no vamos a dejar de luchar para conseguir que Little Mix pise España con esa gira mundial en la que han ignorado -de momento, ¡porque no nos rendimos!- nuestro país.

Todos vosotros, un impresionante fandom que ha demostrado mil veces su poder, estáis luchando por ello y os traemos una noticia que va a hacer que mantengáis la esperanza: también ellas quieren volver. Sí, ¡las chicas de Little Mix quieren estar en España presentando su Glory Days como va a suceder en otros lugares!

Así lo hemos sabido después de que Lucía, nuestra querida compañera que lleva la cuenta de Spain Little Mix (@SpainLittleMix), contara su experiencia en el maravilloso meet & greet que ha tenido oportunidad de disfrutar. Las chicas fueron tan atentas y cariñosas como es habitual y además revelaron algo: sí, ellas quieren traer aquí su Glory Days.

Después de saber esto, ¿alguien tiene ganas de rendirse? Desde luego, ¡nosotros no! Sabéis que en Happy FM apoyaremos todos los proyectos que mováis para conseguir hacer llegar a las chicas una realidad: ¡España necesita a Little Mix!

Además de apoyar a los artistas, ¡también apoyamos a los fandoms que los mueven! Y vosotros, el de Little Mix, sois uno de nuestros favoritos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's