Música

Little Mix y Fifth Harmony, ¿Colaboración Juntas?

¿Cuántos de vosotros han soñado con algo así? No es que lo veamos cerca, ¡es que lo vemos posible! Las chicas, por un lado y por otro, lo tienen claro. ¿Y vosotros? Entrad, os contamos de qué va todo esto.

por Redacción
Little Mix y Fifth Harmony, ¿Colaboración Juntas?
Little Mix y Fifth Harmony, ¿Colaboración Juntas?

Little Mix (Twitter: @LittleMix / Instagram:@littlemix) y Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) son las dos girlbands más grandes del momento, nadie puede negar esto. La rivalidad que hay entre ambos grupos, por tanto, es inevitable, ¡mismo escenario, misma época, mismo estilo, mismo público! Sin embargo, queremos dejar clara una cosa: ¡es una rivalidad sana!

Al menos, por parte de ellas. Nuestras cuatro chicas de Little Mix y nuestras cinco chicas de Fifth Harmony siempre han dejado claro dos cosas; la primera, que entre ellas no hay otra cosa que no sea buen rollo. ¡Se siguen, se respetan, se admiran y se tienen cariño!

Little Mix: Las Novedades de su Nuevo Álbum

La segunda, que detestan que sus seguidores más incondicionales no puedan hacer eso mismo. Cada día, somos testigos de cómo en las redes sociales surgen debates que pretenden demostrar cuál de los dos grupos es mejor y, es más, por qué el perdedor no tiene el talento necesario para triunfar. Es decir, ¡hay una auténtica batalla entre una parte de ambos fandoms!

Y esto debería dejar de ser así, ¡no hay que llevar la rivalidad sana de la que hablamos a un extremo innecesario y que perjudica a ambas! Sobre todo, cuando la realidad entre los dos grupos es otra completamente diferente a la que algunos quieren mostrar:

No es la primera vez que se produce algo así pero lo cierto es que da igual cuántas veces ocurra, ¡siempre nos hace ilusión verlo! Las chicas de Little Mix lo tienen claro y sabemos que nuestras chicas de 5H también, ¿por qué no colaborar juntas? ¡Sería grandioso! ¡Producto de reinas!

Ese Fifth Mix del que hablan con mucho humor podría llegar a ser realidad y estamos convencidos de que de ahí surgiría algo que nos encantaría a todos y que ilusionaría a millones de personas, ¡nosotros incluidos!

Los Nuevos Tatuajes de Little Mix

¿Os imagináis cómo sería una colaboración entre varias de las mujeres más influyentes, poderosas y talentosas del mundo? ¡Nos morimos de amor solo de pensarlo! ¡Nuestro corazón, que ama la música, late con fuerza!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's