Música

Liz Emiliano Rompe con su Pareja Tras los Rumores de Romance con Mario Casas

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Liz Emiliano Rompe con su Pareja Tras los Rumores de Romance con Mario Casas
Liz Emiliano Rompe con su Pareja Tras los Rumores de Romance con Mario Casas

Parece que los rumores de romance con Mario Casas le han costado muy caros a Liz Emiliano que, desde hace un tiempo, mantenía una relación estable que ha terminado a raíz de esto poco antes de empezar a vivir juntos. Aquí os lo contamos.

Liz Emiliano y Mario Casas han sido protagonistas de los últimos días en el panorama nacional debido a unos rumores de un posible romance entre ellos después de dejarse ver juntos en la noche madrileña.

Sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguno -de hecho, ha sido desmentido por la hermana del actor- y lo único que sabemos a ciencia cierta es que pasaron una noche juntos pero no solos, pues estuvieron acompañados de más personas, y que se lo pasaron de maravilla, según informaron los testigos.

Pero algunos de estos testigos también hablaban de que había habido más que palabras entre ellos, lo que hizo que el rumor se extendiera hasta alcanzar el país entero. Y parece que esto ha afectado gravemente a una Liz que tenía pareja desde hace mucho tiempo y con quien pretendía irse a vivir el próximo mes de marzo.

Según las últimas informaciones, Alfonso Suárez-Valdés, el hasta ahora novio de Liz, ha decidido dar por terminada la relación.

Amor Romeira, amiga de la ex Gran Hermana, ha salido en defensa de ésta y lo ha hecho a capa y espada: «tenía una vida estable maravillosa, tenían planes de futuro, se iban a vivir juntos en marzo y Liz está destruida, está muy mal»

«Además es mentira, se conocen de toda la vida. Es una amistad de hace años», ha dicho, refiriéndose en esta última parte a esa complicidad entre Mario y Liz a la que aludieron los testigos.

Parece que Liz está pasando por un mal momento después de que esta noticia saltara a la luz y que el hecho de que sea mentira le está haciendo encontrarse aún peor: ha perdido a quien podría ser el amor de su vida por una mentira…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además