Música

Llena tu Armario con ‘A Tomar Fanta, Pedir la Paga’

¿Qué harías con una paga de 30 euros a la semana durante un año? Ahora con «A tomar Fanta, pedir la paga» puedes hacer realidad tus sueños. Escucha los planazos que tienen pensados nuestros oyentes.

por Redacción
Llena tu Armario con ‘A Tomar Fanta, Pedir la Paga’
Llena tu Armario con ‘A Tomar Fanta, Pedir la Paga’

¿Qué te parece ganar treinta euros a la semana durante un año? ¡No estamos bromeando! Ahora gracias a Fanta puedes hacer esto posible.

Así que ya lo sabes, si tu sueño es pasarte la semana de compras, todas las tardes en el cine o disfrutando de parques temáticos, no hace falta ser un millonetis porque con un solo pincode puedes lograr todo esto, en cuanto compres tu Fanta corre a descubrir si eres un ganador. Sólo tienes que introducir el código en aquí y canjear tu premio.

Además si no ganas la paga, no te des por vencido porque cada día hay once premios de tarjetas regalo con hasta 50 euros, y tú puedes hacerte con una.

¿Qué harías si ganaras? Nosotros se lo preguntamos a nuestros oyentes y mira que cosas nos cuentan.

Antonio de Huesca nos dice que él se pasaría toda una semana comprando ropa, una buena forma de utilizar este pedazo de premio y sabemos que no sería el único que se iría a disfrutar comprando.

Gema, de Madrid nos cuenta que a ella le encanta el cine y la música así que se iría a Media Markt a ampliar su colección todo lo que pudiese.

Así que ya lo sabes, puedes cumplir todos tus sueños gracias «A tomar Fanta, pedir la paga». ¿A qué esperas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's