Música

Lluvia Rojo, Pili en Cuéntame, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

La nueva protagonista de la portada de la revista Interviú no va a dejar indiferente a nadie: Lluvia Rojo es el rostro que nos encontramos en ella y sus declaraciones son un bombazo tras otro. ¡Nos encanta esta mujer!

por Redacción
Lluvia Rojo, Pili en Cuéntame, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú
Lluvia Rojo, Pili en Cuéntame, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Interviú (Twitter: @interviu) sigue celebrando sus 40 años y en este nuevo número lo hace con una protagonista de lujo: Lluvia Rojo (Twitter: @lluvia_rojo), a la que todos conocéis por su maravilloso papel en ‘Cuéntame cómo pasó’. ¡Pero Lluvia es mucho más que un personaje entrañable en una serie inolvidable!

Como afirma en la publicación, de pequeña quería ser ingeniera genética. Han pasado muchas cosas desde que tuvo por primera vez ese deseo y ha acabado dedicándose al mundo del cine, de la radio y a la traducción de libros, entre otras cosas.

¡Nuestra Pili de Cuéntame es una mujer impresionante! Su talento como actriz está fuera de dudas; y es profesora de cine, por lo que su conocimiento de este mundo tan complicado y tan precioso también lo está.

Chenoa Celebra los 40 Años de Interviú Desnuda en la Portada

A punto de cumplir los 40 años, asegura que siente la madurez que viene acompañada de la edad pero que tiene las mismas ganas de comerse el mundo que tenía con 25 años. ¡Y está así de estupenda! ¡Mirad qué portadón ha protagonizado!

¡Una maravilla! Pero sería injusto quedarse aquí, en el simple hecho de admirar una sesión de fotografía espléndida, porque Lluvia quiere que vayamos más allá: «los lectores tienen que saber que este interviú lo hago por los animales», ha explicado.

Desde hace muchos años, Lluvia es una activista implicada, comprometida y respetada. Por eso, uno de los temas que más ha tratado en la entrevista que ha concedido es el derecho de los animales en nuestro país, algo por lo que lucha cada día.

Califica como «indignante» la poca protección que hay de los animales en un país donde «se ahorcan perros cuando ya no sirven para la caza, donde hay corridas de toros, un espectáculo terrible que pertenece a otra época y a otra mentalidad», explica.

Final de Cuéntame Cómo Pasó con 2 Bodas

¡Y esa es su lucha! Porque Lluvia es, además de todo lo anterior, una luchadora, una guerrera que está comiéndose el mundo tal y como asegura que desea. ¡En Happy FM estamos locos por esta gran mujer!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's