Música

Lo Mejor de los Neox Fan Awards

Happy FM se cuela en la gala de los Neox Fan Awards y ha podido hablar con Auryn, Jadel, Adrián Lastra, Ruth Lorenzo o Soraya. ¿Quieres saber qué nos dijeron? ¡Entra!

por Redacción
Lo Mejor de los Neox Fan Awards
Lo Mejor de los Neox Fan Awards

Como nosotros somos los más gamberros de la radio, nos hemos colado en la gala más gamberra de la televisión. ¡Happy FM estuvo en la gala de los Neox Fan Awards! Y como tenemos mucho morro, pudimos entrevistar a muchos de los invitados que asistieron a los premios.

Todo son buenas noticias para Jadel (Twitter: @JadelOficial). El ganador de la primera edición de ‘El Número 1’ se encuentra preparando su nuevo disco, del que se desconoce todavía la fecha de lanzamiento. No obstante, el cantante nos confesó que estaba de protagonista en el musical de Jesucristo Superstar. ¡Wow!

Abraham Mateo Arrasa en Twitter en los Neox Fan Awards

Quienes no quisieron avanzar nada fueron Critika y Saik, y nos dejaron a todos con las ganas de saber cositas de sus nuevos trabajos.

La que sí se alegró mucho de vernos fue Ruth Lorenzo (Twitter:@RuthLorenzo1). La murcianica está de enhorabuena porque su primer single ‘Gigantes’ está arrasando en listas, siendo nº2 en iTunes, sólo por detrás de Pablo Alborán. «Lo amo. Puede estar ahí todo el tiempo que quiera», dice.

También nos contó una gamberrada… ¡Se quedó en ropa interior por Gran Vía! ¿Se nos despendola nuestra última representante de Eurovisión?

Continuando con Eurovisión, Soraya Arnelas (Twitter: @SorayaArnelas) también tuvo palabras para nosotros. Y es que «poyeya» está muy agradecida por su nominación al Premio Cantante Cool, algo que le hizo «mucha ilusión».

De Eurovisión pasamos a ‘Velvet’, y es que Adrián Lastra nos adelantó que esta temporada de la serie promete, y mucho. ¡Deseando estamos de verla!

Who I Am, el Nuevo Disco de Arbaham Mateo

Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche) también tuvo palabras para nosotros, y vaticinó que el premio a Mejor Prota de Cine sería para Mario Casas, porque «no hay dos sin tres».

Xuso Jones (Twitter: @XusoJones) sólo tuvo palabras de agradecimiento para sus fans. Porque los fans «hay que cuidarlos». ¡Qué encanto de chico!

Y Auryn (Twitter: @AurynOficial), Sweet California (Twitter: @SWTCalifornia), Xriz y muchos más nos envían un saludito a todos los seguidores de Happy FM. ¡Aquí para gamberros, nosotros!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's