Música

Logan lo tiene claro: Sofía Suescun no merecía ganar ‘Supervivientes 2018’

Logan Sampedro, segundo finalista de ‘Supervivientes 2018’, tiene claro que su compañera y vencedora del reality no merecía ganar el concurso. ¿Quieres saber las razones y cómo lo confesó? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Logan lo tiene claro: Sofía Suescun no merecía ganar ‘Supervivientes 2018’
Logan lo tiene claro: Sofía Suescun no merecía ganar ‘Supervivientes 2018’

No es ningún secreto que ‘Supervivientes 2018’ ha sido la edición de más éxito de la historia de este peculiar reality. ¡Y no es para menos! Todos y cada uno de los concursantes han conseguido que los espectadores se enganchen al programa y vivan un gran número de momentos que estaban teniendo lugar en los Cayos Cochinos de Honduras.

Después de tres largos y duros meses, la persona que consiguió llevarse la victoria y, además, esos 200.000 euros de premio fue nuestra querida Sofía Suescun. El segundo clasificado, por su parte, fue nada más y nada menos que el gran Logan Sampedro. Dos grandísimos supervivientes muy merecedores de haber llegado a la final.

Pero, ¿qué ha pasado después de que ese día tan señalado llegara? Tanto Sofía como Logan tenían claro que fuese cual fuese el ganador de los dos, sería un justo vencedor de ‘Supervivientes 2018’. ¡No es para menos! Pero, ¿y si uno de los dos ha decidido cambiar radicalmente de opinión?

El señalado es el propio Logan Sampedro. Sofía Suescun fue la encargada de destapar esta confesión al llamarle «falso» por el simple hecho de asegurar en estos momentos que la de Pamplona no merecía llevarse la victoria del reality. La ganadora quiso echarle en cara su cambio de opinión repentino.

Por si fuera poco, decidió llamarle «reventado» puesto que tiene claro que Logan Sampedro no ha asumido ni asumirá nunca que ella le haya arrebatado eso que tanto anhelaba. Él, para defenderse, quiso señalar que en ningún momento dijo que Sofía merecía el premio. Es más, añadió que en el momento en el que Jorge Javier le hizo esa pregunta, él indicó que quien merecía ganar el reality era él.

El Debate Final de ‘Supervivientes 2018’ ha dado muchísimo que hablar y mucho más después de la gran gala final que significó un antes y un después, en todos los aspectos, en la historia del reality. Sea como sea, al fin y al cabo Sofía Suescun es la vencedora del programa puesto que así lo ha decidido la audiencia. ¡Otra vez será, Logan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's