Música

Logan Paul explica por qué hizo el vídeo en el Bosque de los Suicidios

Continúa la polémica con el vídeo grabado con el Bosque de los Suicidios. Logan Paul ha concedido su primera entrevista tras lo sucedido y ha explicado varias cosas al respecto. Os lo contamos.

por Mr. Happy
Logan Paul explica por qué hizo el vídeo en el Bosque de los Suicidios
Logan Paul explica por qué hizo el vídeo en el Bosque de los Suicidios

Logan Paul ha estado en boca de todos después de que publicara un vídeo grabado en el llamado Bosque de los Suicidios de Japón; un vídeo nada respetuoso en el que llegaba a mostrar uno de los cadáveres de una persona que había decidido quitarse la vida en el tristemente conocido lugar.

Tras esto, las críticas no tardaron en llegar. Logan Paul, que cuenta con millones de seguidores pero que diferentes acciones le han llevado a tener detractores aun antes de la publicación de este vídeo, quiso explicarse desde el primer momento y también pedir disculpas. Una disculpas que llegaban tarde.

Después de semanas de polémica, ha decidido conceder su primera entrevista. Ha sido en ‘Good Morning America’ donde ha querido hablar de todo este asunto y ha explicado, entre otras cosas, la intención, el objetivo, del vídeo.

Logan Paul explicaba que su idea solo era grabar una pieza entretenida en un bosque, pero que el asunto se torció cuando se toparon con el cadáver. “Y creo que sucedió por una razón”, continuaba, “creo que la razón es que yo pudiera tomar esta experiencia, aprender de ella, enviar un mensaje de la manera correcta sobre la prevención del suicidio y la conciencia sobre la prevención”, argumentaba, quizá sin darse cuenta que el mensaje enviado no fue ni mucho menos positivo.

También admitió querer impactar a sus seguidores con el material rodado, y conseguir, así mismo, que la gente hablara de algo “de lo que creo que la gente no habla demasiado. Hoy sigue siendo mi meta”, aseguró.

Como venía haciendo desde hace un tiempo, Logan Paul aprovechó la entrevista para volver a pedir disculpas y reconocer que las críticas recibidas son merecidas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's