Música

Logan Paul ha ganado miles de dólares con su vídeo de disculpas

El escándalo de Logan Paul sigue adelante, y es que ahora se ha sabido que el youtuber ha ganado miles de dólares con el vídeo que ha publicado para disculparse por lo sucedido.

por Mr. Happy
Logan Paul ha ganado miles de dólares con su vídeo de disculpas
Logan Paul ha ganado miles de dólares con su vídeo de disculpas

Suponemos que estáis al tanto de lo que ha sucedido con Logan Paul, pero por si acaso vamos a hacer un pequeño resumen. Logan Paul es un youtuber muy conocido en Estados Unidos, un personaje público que cuenta con millones de suscriptores en todo el mundo, pero que siempre ha estado cerca de cruzar la raya de lo permitido.

En los últimos días la ha cruzado. Y es que decidió grabar buena parte de su viaje a Japón, un viaje en el que visitó el afamado y triste bosque de los suicidios. En esta visita siguió acompañado de su cámara y decidió grabar todo lo que veía… también a una de las personas que se habían quitado la vida en las últimas horas.

No contento con mostrar estas tristes imágenes que violan tantos derechos que no podríamos mencionarlos en estas líneas, también decidió que estaba bien bromear con el suceso. Evidentemente, todo el mundo se posicionó en su contra cuando finalmente el vídeo salió a la luz. ¿A quién podría ocurrírsele hacer algo así? Pues la polémica ha seguido.

Y es que Logan Paul, horas más tarde de que el escándalo estallara, pidió perdón a través de sus redes sociales con un mensaje en el que aseguraba que había cometido un error. Esto, teniendo en cuenta la gravedad de lo sucedido, es insuficiente, así que también decidió grabar un vídeo disculpándose ‘de corazón’.

Un vídeo que ha monetizado y por el que ya ha ganado miles de dólares; un vídeo que evidentemente no compartiremos aquí para no seguir haciendo grande una bola que debería detenerse en este momento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's