Música

Logan, una caca y un calcetín: el nuevo culebrón escatológico de ‘Supervivientes 2018’

Logan Sampedro, uno de los grandes concursantes de esta última edición de ‘Supervivientes’, es, junto a una caca y un calcetín, protagonista indiscutible de un nuevo culebrón en la isla. ¡Te contamos todos los detalles al respecto!

por Mr. Happy
Logan, una caca y un calcetín: el nuevo culebrón escatológico de ‘Supervivientes 2018’
Logan, una caca y un calcetín: el nuevo culebrón escatológico de ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes 2018’ está siendo una de las ediciones más maravillosas y completas que se recuerdan en su historia. Todos y cada uno de los concursantes nos están haciendo partícipes de su aventura de manera continuada y, además, nos están regalando grandísimos momentos que quedarán por siempre en nuestro recuerdo.

Uno de ellos lo ha protagonizado el propio Logan Sampedro. ¿Qué ha hecho esta vez? Todo parte de que en su isla han comenzado a aparecer una serie de cacas misteriosas. Esto hace posible que la convivencia entre los supervivientes sea cuanto menos complicada porque nadie sabe de quién son ni quién las pone en ese lugar.

En una nueva etapa de esta peculiar hazaña, ha sido Logan Sampedro el encargado de dar la voz de alarma. El resto de concursantes, lejos de ignorar ese hecho, no han querido pasar desapercibido el apunte. Está claro que se convierte en una situación un tanto complicada en cuanto a convivencia se refiere.

Esta voz de alarma que realizó Logan Sampedro logró que Raquel Mosquera y Maestro Joao acabaran corriendo por toda la isla. El vidente, haciendo alarde de su don a modo de broma, ha tachado de culpables de este hecho a todas y cada una de las mujeres del grupo al que pertenece. ¡Lo que lees!

Un hecho realmente complicado y cuanto menos peculiar que no ha pasado desapercibido para nadie, como es lógico. El hecho de que aparezca una caca en un calcetín de un momento para otro es algo extraño cuanto menos. Está claro que es un detalle que puede causar situaciones extremas.

Por un lado, enfrentamientos entre los concursantes de ese bando de la isla o, por otro lado, risas al ver las ocurrencias que tienen los compañeros con tal de matar el tiempo. Sea como sea, está claro que los concursantes están dejando volar la imaginación a niveles insospechados. ¡No dejan ni dejarán de sorprendernos nunca!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's