Música

Lola de Mujeres y Hombres (MYHYV) en Interviú

Hace unos días Lola dijo en el programa que se había operado el pecho y se lío parda porque Ángel insinuó que lo había hecho para hacer una portada en la revista ‘Interviú’. ¡Qué fuerte!

por Redacción
Lola de Mujeres y Hombres (MYHYV) en Interviú
Lola de Mujeres y Hombres (MYHYV) en Interviú

Hasta estando Ángel (Twitter: @angelvico88) en el trono seguimos teniendo nuevo capítulos del culebrón entre él y Lola (Twitter: @lolitaftv23) . Claro, con la idea de la organización de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ de meter de gancho a la ex del tronista, se lía en plató todos los días. Y esto es algo que ya sabíamos que iba a pasar, no había ninguna duda.

La última ha sido hace unos días cuando Lola dijo que se había operado el pecho. Ella explicó que hacía mucho que quería hacerlo, desde antes de conocer a Ángel y todo y que además había adelgazado y no le gustaba como se le había quedado. Le preguntaron cuánto se había puesto, le dijeron que era muchísimo…vamos, que se creo todo el debate en un momento.

Ángel tenía razón.

Las Polémicas Pretendientas de Ángel en Mujeres y Hombres (MYHYV)

En Happy FM queremos ver el trono de Ángel sin movidas con Lola, porque es que a este paso se va a quedar ahí un siglo hasta que sea capaz de encontrar el amor otra vez. Igualmente nosotros, como siempre, ¡le mandamos todo nuestro ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's