Música

Lola de Mujeres y Hombres (MYHYV) en Interviú

Lola de Mujeres y Hombres (MYHYV) en Interviú
Lola de Mujeres y Hombres (MYHYV) en Interviú

Hace unos días Lola dijo en el programa que se había operado el pecho y se lío parda porque Ángel insinuó que lo había hecho para hacer una portada en la revista ‘Interviú’. ¡Qué fuerte!

Hasta estando Ángel (Twitter: @angelvico88) en el trono seguimos teniendo nuevo capítulos del culebrón entre él y Lola (Twitter: @lolitaftv23) . Claro, con la idea de la organización de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ de meter de gancho a la ex del tronista, se lía en plató todos los días. Y esto es algo que ya sabíamos que iba a pasar, no había ninguna duda.

La última ha sido hace unos días cuando Lola dijo que se había operado el pecho. Ella explicó que hacía mucho que quería hacerlo, desde antes de conocer a Ángel y todo y que además había adelgazado y no le gustaba como se le había quedado. Le preguntaron cuánto se había puesto, le dijeron que era muchísimo…vamos, que se creo todo el debate en un momento.

Ángel tenía razón.

Las Polémicas Pretendientas de Ángel en Mujeres y Hombres (MYHYV)

En Happy FM queremos ver el trono de Ángel sin movidas con Lola, porque es que a este paso se va a quedar ahí un siglo hasta que sea capaz de encontrar el amor otra vez. Igualmente nosotros, como siempre, ¡le mandamos todo nuestro ánimo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además