Música

Looking For You, la Nueva Canción de Justin Bieber

Justin Bieber ¡tiene nueva canción! Looking For You es el nuevo éxito del cantante, y todos estamos muy contentos, ¿lo estará también Selena Gómez? Os lo contamos todo.

por Redacción
Looking For You, la Nueva Canción de Justin Bieber
Looking For You, la Nueva Canción de Justin Bieber

Nuestro chico Justin Bieber (Twitter:@justinbieber) ha estrenado nueva canción, Looking For You es el nombre de este nuevo temazo del chico que más polémicas crea. Todos esperábamos una canción dedicada a Selena Gómez (Twitter:@selenagomez), pero este nuevo tema, ni es una balada y va dedicada para ella. ¡una auténtica lástima!

Todas las Beliebers están muy emocionadas con el lanzamiento de esta nueva canción que se hizo pública la noche del jueves 29 de Mayo en la página el cantante SoundCloud. Además en este tema Justin no está sólo, sino que le acompañan el grupo de rap Migos (Twitter:@MigosATL). Aún no sabemos si esta nueva canción estará incluida en el nuevo álbum del artista.

Niall Horan y One Direction se Rien de Justin Bieber

Según la letra de la canción, Justin está desesperado por encontrar el nuevo amor y lo hace en una discoteca, donde propone a una chica perder el tiempo y enamorarse de él. Algunas de las frases que podemos escuchar en esta nueva canción son: «yo podría ser la persona que consiga que vuelvas a querer enamorarte de nuevo», «esta podría ser la noche». Y así toda la canción mientras el trío de raperos dan el toque de hip hop a la canción.

Nadie esperaba esta nueva canción de Justin ya que hace una semana publicó en su Instragram un fragmento de la canción ‘It`s working’. En esta canción encontramos frases como «usted sabe perfectamente que hacer para hacerme daño, está funcionando» ¿Irá por Selena?

Fernando Alonso Pasa de Justin Bieber

Lo que esta claro de estos dos es que es un tira y afloja que nunca acaba. O están juntos o se dedican canciones odiándose, ¿cuándo pararan? Por lo menos nos dan titulares y nos tienen entretenidos.

De todas formas en Happy FM estaremos atentos de las nuevas canciones de ambos y si cambia algo en su relación. Mientras tanto no dejes de escucharnos y de disfrutar del nuevo temazo de Justin.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's