Música

Lorde, Lana del Rey, Conchita Wurst… Los Peor Vestidos de los Globos de Oro

Una vez más, la alfombra roja coloca en el objetivo a nuestros famosos favoritos. Una noche para lucir despampanante que algunas se han tomado demasiado en serio. No sabemos si por mala elección o por afán de protagonismo, estas han sido algunas de las famosas que no han brillado en la alfombra roja, ¡han asustado!

por Redacción
Lorde, Lana del Rey, Conchita Wurst… Los Peor Vestidos de los Globos de Oro
Lorde, Lana del Rey, Conchita Wurst… Los Peor Vestidos de los Globos de Oro

Una vez más, la alfombra roja coloca en el objetivo a nuestros famosos favoritos. Una noche para brillar ante la cámara, al se han tomado demasiado en serio lo de lucir despampanante. No sabemos si por mala elección o por afán de protagonismo, estas han sido algunas de las famosas que no han brillado en la alfombra roja, ¡han asustado!

Lorde sorprendía con un look muy Rihanna, pero en su caso equivocó la talla del pantalón, ¿es que su madre no le cogía los bajos de pequeña? El mundo se ha dividido entre los que vieron a la cantante guapísima y los que odiaron su look deforme.

Jennifer López volvía a dar el cante con sus curvas. Como no podía ser de otra manera, JLo lucía un vestido apretado -¡Oh, sorpresa!- para enmarcar bien todo su volumen y, por si eso fuera poco, remataba el look con un escotazo que bien podría haber sacado un ojo a cualquiera. Si la sencillez podía venir con la tela del vestido, ¡no había necesidad de rebajar tanta exageración! toda llena de apliques brillantes, lentejuelas, con una capa que ni Superman.

AMAs 2014: Jennifer Lopez, Pitbull, Iggy Azalea y el hot latino

La belleza vintage de Lana del Rey tiene cautivado a medio mundo, pero en esta ocasión rebajó su encanto natural con un vestido de color demasiado llamativo. Además, los pliegues de la tela resaltaban demasiado sus curvas dotando a la cantante de un cuerpo que, creemos, no tiene.

La extravagancia pudo venir de la mano de Keira Knightley, ¿de dónde sacaría la idea de llevar ese vestido? No dudamos de que sea toda una obra de arte, y como tal es realmente bonito, pero dudamos que pueda sentar bien más allá del maniquí. Desde luego a Keira le restaba personalidad.

La nota graciosa de la noche vino de la mano de Catherine Zeta Johns. El vestido rojo que llevaba era espectacular, como siempre lo ha sido su belleza de por sí. El look no era desacertado, pero a muchos les recordó con ese traje ¡a la flamenca de Whatsapp! La verdad es que las risas estuvieron servidas por las redes sociales.

Si quieres ver y conocer al resto de las peores vestidas de la noche puedes ver el álbum que te hemos preparado para que no te pierdas ni un detalle.

Álbum: Las Peor Vestidas de los Globos de Oro

Pincha aquí para ver el álbum completo.

La Lista de los Ganadores de los AMAs 2014

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's