Música

Lorena Rojas: Conmoción en Twitter tras su muerte

El mundo de las telenovelas está de luto. Lorena Rojas, una estrella del género, ha fallecido a los 44 años en Miami, debido a un cáncer de hígado. Su representante se ha encargado de comunicar la triste noticia, tras la que el mundo de la interpretación y la música se queda huérfano.

por Redacción
Lorena Rojas: Conmoción en Twitter tras su muerte
Lorena Rojas: Conmoción en Twitter tras su muerte

La actriz y cantante Lorena Rojas, conocida por su papel protagonista en la telenovela «El cuerpo del deseo», ha fallecido debido a un cáncer de hígado.

Su representante ha trasladado la triste noticia mediante un comunicado. «Con profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa que la actriz y cantante mexicana ha fallecido en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer».

Lorena había superado en 2008 un cáncer de pecho, pero el año pasado sufrió metástasis en el hígado y la enfermedad le ha ganado la batalla. Para mayor tristeza, justo en 2014 había adoptado a una niña, viendo cumplido su sueño de ser madre.
Hay una cosa que te quiero decir: Rosario y Adrian cantan «Qué bonito» (Vídeo)

Rojas fue una estrella de las telenovelas en México, donde protagonizó la exitosa «El cuerpo del deseo» junto a Mario Cimarro, novela con la que alcanzó la fama también en España.

Participó en muchos otros títulos como ‘Pecados Ajenos’, ‘Alcanzar una estrella’, ‘Demente Criminal’ o ‘Rosario’, su último trabajo, en 2013.

Además lanzó dos discos: ‘Como yo no hay ninguna’ en 2001 y ‘Deseo’ en 2006, tema musical de la novela ‘El cuerpo del deseo’.
Paulina Rubio: Sus vicios al descubierto

Su muerte ha conmocionado a todo el mundo y en Twitter las muestras de tristeza han sido continuas.

Precisamente ella era muy activa de esta red, siendo su último Tweet uno en el que agradecía las muestras de cariño por su cumpleaños.

En esta red también demostró que, pese a la enfermedad nunca perdió la alegría y la esperanza: «Por que todo en la vida como la vida misma es una razón para ser feliz solo que aveces no nos damos cuenta por andar distraídos en tonterías»
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's