Música

Los 10 Culos 10 de las Famosas

¡Subimos la temperatura en HappyFM con las diez celebrities que tienen un trasero de escándalo! ¿Cuál merece el título del culazo del año?

por Redacción
Los 10 Culos 10 de las Famosas
Los 10 Culos 10 de las Famosas

Ha llegado la hora de subir la temperatura en HappyFM! Hoy os traemos una jugosa recopilación de diez espectaculares celebrities con los mejores culos del mundo… ¡Id a por servilletas que lo mismo se os cae la baba!

Las Kardashians del Surf

Las famosas se han vuelto en los últimos años muy deportistas y todas ellas luchan por tener un cuerpo de infarto que deje boquiabiertos a sus fans. Lo cierto es que horas y hora en el gimnasio dan su resultado. ¡A continuación os mostramos las pruebas!

Álbum: Los 10 Culos 10 de las Famosas

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Algunas como Jennifer López o Beyonce tienen la suerte de tener un trasero perfecto de manera natural. Otras como Kendall Jenner, Selena Gómez o Irina Shayk se machacan día a día haciendo deporte y han logrado tener un culazo impresionante… ¡Y no nos olvidados del producto nacional con las espectaculares Blanca Suárez o Úrsula Corberó!

Las 8 Modelos Rusas más Cotizadas en Instagram

¿Echáis de menos a alguna celebrity en esta lista? ¡Tened piedad de nosotros, que la selección final ha sido muy difícil!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's