Música

Los 10 Motivos por los que Deberías Amar a Harry Styles

¿Por qué Harry Styles es tan querido en todas partes del mundo? ¿Qué le hace diferente? ¿Qué le hace especial? Te damos 10 motivos por los que tú también deberías amarlo, ¡si es que no lo haces ya!

por Redacción
Los 10 Motivos por los que Deberías Amar a Harry Styles
Los 10 Motivos por los que Deberías Amar a Harry Styles

En un día como este miércoles 1 de febrero, teníamos que hacer algo especial para celebrar el cumpleaños de nuestro querido Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) que cumple… ¡23 añazos ya!

Llevamos siendo fans de Harry desde la primera vez que le vimos en ‘The X Factor’ y cada día nos ha ido enamorando más. Ahora que One Direction se encuentra en un parón y parece que su carrera como actor y cantante en solitario está a punto de despegar, no queremos dejar de perderle la pista por nada del mundo.

Tenemos millones de motivos que te pueden explicar por qué nos gusta tanto este chico y nos quedaríamos cortos. Por eso, hemos intentado agruparlos en las diez cosas que más nos gustan de este miembro de One Direction.

No te pierdas esta lista tan especial. ¿Estás de acuerdo con todo o añadirías alguna razón más? A nosotros nos ha costado mucho quedarnos sólo con estas. ¡Harry Styles es el artista perfecto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's