Música

Los 10 Vídeos Más Graciosos de Youtube

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los 10 Vídeos Más Graciosos de Youtube
Los 10 Vídeos Más Graciosos de Youtube

Si quieres pasarte un buen rato de risas, no lo pienses más y mira los vídeos más graciosos de Youtube. ¡Entra!

YouTube es una fuente inagotable de diversión. En el metro, entre clase y clase, cuando no tienes nada que hacer en casa… ¡siempre hay un vídeo para cada ocasión!

Con el fin de semana llega pasar de la rutina y del aburrimiento. Si quieres divertirte solo o en compañía de tus amigos, no te pierdas esta selección que te traemos desde Happy FM de los vídeos más graciosos de YouTube. ¡¡Te partirás de risa!!

La primera vez que haces algo siempre es especial, por eso te traemos un vídeo de bebés chupando limones por primera vez. Sin duda, uno de los momentos que nunca olvidarán ni ellos, ni tú cuando veas el vídeo.

This is real life? This will be forever? Eso es lo que se pregunta este niño después de haber ido al dentista y que le metan un buen chute anestesia. Tanto, ¡¡que se queda atontado!!

He aquí una recopilación de los mejores sustos (y sus correspondientes reacciones). ¡¡Te partirás de la risa!! Sobre todo, si tu no eres la víctima de ellas.

¿Qué para cuando vas a unos grandes almacenes a probar una cama de agua? ¡¡Pues que te mojas!! Eso es lo que les ha pasado a estos cuando se sientan o se tiran en plancha sobre ella.

Si te ha encantado el vídeo de los sustos, imagínate este en el que una oveja se pone una máscara de Scream y se dedica a sembrar el pánico en la granja. Podríamos llamarlo «La oveja que no tenía amigos».

La historia comienza con una pelota perdida, Paco va a buscarla y… ‘¡sa matao Paco!’ Y es que un balón vale mucho dinero, ¡que está la vida muy cara!

A esta pretendienta de Hombres Mujeres y Viceverse le daba un poco de vergüenza salir a bailar para ganarse a su tronista, pero en el peor momento, sale un espontáneo del público en su rescate y nos regala este numerito.

¿Qué haces cuando no hay ninguna fiesta que te guste? ¡Pues que te la montas tu mismo! Eso es lo que han hecho estos señores, un coche, música, amigos y… Let’s dance!

Los niños de hoy en día tienen muy claro lo que quieren ser de mayores. Esta en concreto quiere ser veterinaria y ¡poner una bomba en el cole! Ay estos peques… ¡no saben como librarse de ir al cole!

¿Recordáis el programa de Supermodelo? Si lo veíais seguro que os acordáis de la caída de la pobre Amparo en la piscina.¡¡Pobre!!

Los 7 Youtuber Más Seguidos en España

Los 5 Vídeos Más Graciosos de la Semana en YouTube

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además