Música

Los 3 Cambios de Cámbiame por sus 100 Programas

El programa 100 de ‘Cámbiame’ está ya aquí. Y después de haber realizado cambios a DJ’s, jubilados, raperos, heavys o seminaristas ¿Que podían traernos para el aniversario de sus primeros 100 programas?. Pues nada mas y nada mas y nada menos que un cambio triple. Te contamos todo sobre él próximo programa.

por Redacción
Los 3 Cambios de Cámbiame por sus 100 Programas
Los 3 Cambios de Cámbiame por sus 100 Programas

Tras cuatro meses de andadura, el equipo de ‘Cámbiame’ ha llegado a su programa numero 100. Y ¿de que manera podían celebrarlo? Realizando un cambio triple a tres miembros de una misma familia pero de distinta generación. Uno por parte de cada uno de los miembros del jurado.

«O hay cambio, o hay ruptura familiar». Éste es el desesperado titular que dará Montaña, una mujer cacereña, el próximo viernes 30 de octubre sobre la pasarela de ‘Cámbiame’. La participante extremeña vive bajo el mismo techo que su hijo transexual (Jonathan), que nació niña, y su madre Manoli, la cual no ha asumido que su nieta de 15 años sea ahora un chico.
Gran Hermano 16 (GH 16): Carolina Sexta Expulsada

Montaña pedirá a los tres estilistas del make over de Telecinco que cambien las normas del programa para que lleven a cabo un cambio sin precedentes y que cada uno de ellos cambien la imagen de los tres miembros de su familia.

Durante años y a pesar de lo mucho que se quieren, la incomprensión de Jonathan por haber nacido en un cuerpo con el que no se identifica, le ha hecho pagar su rabia y frustración con su abuela materna, que lo ha criado mientras su madre estaba trabajando.

Largas conversaciones de Cristina (Twitter: @cristina ), Natalia (Twitter: @nataliaferviu ) y Pelayo (Twitter: @princepelayo ) con Montaña, Manoli y Jonathan van a crear una complicidad muy especial entre los coaches y sus «cambios», que harán del programa 100 la entrega más «almodovariana» del formato original de ‘La Fábrica de la Tele’.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Shaila, ex Pretendienta de Manu y Alejandro ¿Nueva Tronista?


No te puedes perder esta nueva entrega de ‘Cámbiame’, y es que 100 programas no se cumplen todos los días.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's