Música

Los 5 Mejores Videos de Youtube y Vine Del Mes

Si hasta hace poco el furor era hacer selfies como si no hubiese mañana, ¡ahora triunfan los vídeos grabados con el móvil! Os ponemos cinco ejemplos divertidos:

por Redacción
Los 5 Mejores Videos de Youtube y Vine Del Mes
Los 5 Mejores Videos de Youtube y Vine Del Mes

Ya sabéis Gente Happy que somos mucho de traeros lo mejor de lo mejor mediante listas y recopilatorios para que no os tengáis que preocupar de buscarlos. Esta vez le dedicamos tiempo a los mejores vídeos de las últimas semanas. Vivimos en unos tiempos muy divertidos en los que pase lo que pase va a haber alguien que lo grabe, ¡vivan los móviles con cámara!
Coged las palomitas y poneos cómodos para ver los vídeos más curiosos de este mes
En primer lugar tenemos un día tranquilo como otro cualquier en Barcelona, con un operario municipal cortando una parte de un árbol y liándola parda. Este vídeo, aunque sea bastante corto, entra dentro de la categoría de vídeos con suspense que estás esperando que algo se rompa o que alguien se haga daño.

Continuamos con un consejo para vosotros: nunca os quedéis dormidos cerca de algún gracioso o graciosa, ¡aunque sea vuestra novia!

Pincha aquí para ver el video

Un video que está haciendo furor es este del youtuber Pajarraco SA. La verdad es que hace honor a su nombre porque el chico no para de buscar tema con todas las chicas que se encuentra por todas las facultades de Madrid. Este chico tiene un método infalible para meter boca siempre, ¡vaya latin lover!

Pasamos a la pelea hombre contra naturaleza, que casi siempre ganará la naturaleza. Esto pasó a principios de año en la playa del Sardinero, ojito con haceros los machitos a lo loco, ¡podéis llevaros un susto!

Y después del anterior golpe, terminamos con algo muy cuki para irnos con buen sabor de boca. ¡Dan ganas de coger a todos esos bulldogs y quedárnoslos con nosotros!

¡Espero que os hayan gustado y a partir de ahora os animéis a hacer los vuestros propios!

Los 7 Youtubers Más Seguidos de Seguidos de España

Las 10 Mejores Aplicaciones Para Mejor tu Instagram

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's