Música

Los 5 Planes Más Originales para Disfrutar de San Valentín

Ya queda poco para que llegue el 14 de febrero, y todos sabemos que en estas fechas siempre nos acordamos de alguna persona importante para nosotros, si la hay. ¿Os gustaría conocer algunos planes originales para sorprender a la persona que queréis enamorar? ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Los 5 Planes Más Originales para Disfrutar de San Valentín
Los 5 Planes Más Originales para Disfrutar de San Valentín

¡Ya es febrero! Dentro de poco llegará el día 14, San Valentín, y seguro que tienes alguna persona rondando por la cabeza o el corazón. ¿Tienes pareja y quieres sorprenderla con algún plan original? ¡Este es su sitio! ¿No tienes pareja pero quieres enamorar a alguien y que termine formando parte de tu vida? ¡También estás en el lugar correcto!

¿Y si no tienes pareja y nadie a quien enamorar? También puedes coger a tu mejor amigo y disfrutar de una velada especial. ¡Así que adelante! Aquí os dejamos los 5 planes más originales que puedes hacer para convertir el 14 de febrero en un día mágico. ¡Presta mucha atención!

1. Conciertazo en acústico

¿Has asistido en alguna ocasión a un concierto en acústico? En un bar pequeño -o grande-, con una luz tenue y con un artista en el escenario junto a su guitarra, te regalará uno de los momentos más dulces que podrás vivir mientras disfrutas de tu bebida favorita. ¡No tiene desperdicio!

2. ¡Actividades divertidas!

¿Estás cansado de la típica cena o el tradicional ramo de flores? ¿Eres más aventurero que todo eso? ¡Pues cambia la rutina! ¿Qué te parecería llevar a tu cita al parque de atracciones o incluso a tiraros en paracaídas? ¡Pues este es tu plan! ¡Sé original!

3. Finde de casa rural

¿Prefieres la calma y te gustaría disfrutar más de un día con esa persona especial? ¡Alquila una casa rural en vuestro lugar favorito y pasad un fin de semana con encanto en algún paraje alejado de la ciudad! Seguro que lo agradecéis un montón.

4. Kit para los más cinéfilos

¿Eres cinéfilo pero no te apetece llevar a tu chico o chica al cine? ¿Prefieres un plan tranquilo en casa? ¡Sé original! En lugar de escoger una película con palomitas, haz la velada más especial. ¿Cómo? Puedes coger una caja grande y meter ahí todos los detalles que consideres que debe tener una sesión cinéfila: una manta, unos dulces, la bebida que más os guste, palomitas, velas, incienso y, por supuesto, ¡su película favorita! O alguna que le gustaría ver. ¡El interior de la caja queda a tu elección!

5. ¿Sois fanáticos de la comida?

¿Os gusta disfrutar de una buena copa de vino, cerveza o refresco junto con vuestras tapas o menú favoritos? ¡Una ruta gastronómica por tu pueblo o ciudad sería una genial idea! Infórmate de los mejores rincones y llévale de mesa en mesa para que descubra infinidad de sabores. ¡A las personas se les conquista por el estómago, dicen!

Esperamos que te sirva algún plan de los que hemos propuesto y que consigas terminar de conquistas a tu chico o chica especial. ¡Mucha suerte y que viva el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's